Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Tiene Respuestas Nuevas

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Tragamon
Usuario/a

Tiene Respuestas Nuevas

Mensaje por Tragamon »

Nose k acer

Ya use el Auto Cokie y el Newpost_noseke , lso dos intalados sin problemas
pero no hay manera de que me marce lso leidos desde index , y la verdad que molesta mucho pk en mi foro hay muchos subforos protegidos y a los kuales no se puede acceder y por lo tanto no se puedes "Leer" y desmarcar como no leidos

Necesito ayudita pk es bastante engorroso , por lo demas esta perfecto

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Tiene Respuestas Nuevas

Mensaje por Nazcar »

creo que me he perdido algo,darme la url del hilo de este post por que no entiendo nada.

Un saludo

Tragamon
Usuario/a

Mensaje por Tragamon »

Que me dice que tengo respuestas nuevas depsues de marcar todos lso subforos komo leidos jajaja
aveces me lio yo solo

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Bueno las causas pueden ser varias la mas usual es que al darle al link de todo leido la db no actualize correctamente todas las tablas,Muchas veces hay microcortes de conexion al Mysql y no funciona todo como deberia,de ahi que de vez en cuando hay que "reparar" las tablas.La otra suele ser algun problema de instalacion que se toco alo ya que esa "funcion" viene de serie con el phpbb2,mira los mod que instalaste que a lo mejor alguno de ellos lo que hace es justamente anular lo que a ti te interesa.

Un saludo

Tragamon
Usuario/a

Mensaje por Tragamon »

Y tiene solucion las micro roturas?

Estoy knparando el index antiguo kn este a ver si lo puedo solucionar

Tragamon
Usuario/a

Mensaje por Tragamon »

Lo arregle poniendo el index nuevo , ahora es kuestion de ver k Mod falla y volver a meterle esas lineas , asi sabre kual es el k da problemas

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”