Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
es que cuand anado bloques primetime se desorganizan asi
dirtyboard.jpg (408.35 KiB) Visto 962 veces
pero quiero que quede asi
dirtyboardeditado.jpg (468.49 KiB) Visto 962 veces
este segundo no me sirve porque es prosilver que lo edie a ver si podia hacer esa edicion completa pero es mucho trabajo y ni me a salido bien verifique en common.css y colours.css dentro de theme del estilo y el wrap esta bien es mas todo lo que esta dentro de theme estan iguales los dos y no se porque en uno sale asi loco a ver si alguien puede ayudarme gracias
URL: http://www.escrambiando.com/foro Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9) MODs Instalados: Mods Database, Primetime, AutoMOD, phpBB SEO Ultimate SEO URL, ReIMG Image Resizer Plantilla(s) usada(s): prosilver Servidor: Pagado Actualización desde otra versión: Conversión desde otro sistema de foros:
en que pagina exactamente se te mueven los bloques (viewforum, viewtopic, index body) y que bloques son? Eso es cosa de arreglar los css, independiente de phpbb tambien estan los html y css de primetime que pueden estar en la carpeta modules, o en las carpetas de primetime en template y theme (no recuerdo ahora los nombres y ya no estoy usando primetime).
Dame esos datos si podes y veo en que te puedo ayudar, otra opcion es preguntarle a blizz el autor del mod en latterdays.com pero de seguro te dira lo que a mi "el mod esta diseñado para prosilver"
me sucede en la de news , view forums porque es donde tengo que salgan los blokes de la derecha y de abajo, el stilo esta basado en prosilver por eso cogi y empece a editar un prosilver con los datos de ese estilo y ahi fue que saque que se vean bien pero no e terminado de editar solo edite la carpeta theme ahora me falta editar la de template que creo que hay esta el problema pero todo ocurre en el body en si de la page, ya que no estas usando prime que estas usando si es que estas utilizando blokes en tu pagina primetime me a gustado por las opciones que me da y la area de news que es como un blog que es lo mas que me hace falta, este foro me a costado mucho trabajo espero tenerlo listo para julio ya que se suponia que lo tunga corriendo jejeje, lo otro es que tuve que quitar el phpbb seo porque con phpbb gallery no me deja cambiar el nombre y salen errores pero son otros lios que quitando el php seo se resuelven, nada muchas gracias como siempre egendro
URL: http://www.escrambiando.com/foro Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9) MODs Instalados: Mods Database, Primetime, AutoMOD, phpBB SEO Ultimate SEO URL, ReIMG Image Resizer Plantilla(s) usada(s): prosilver Servidor: Pagado Actualización desde otra versión: Conversión desde otro sistema de foros:
me da que falta o sobra alguna apertura o cierre div
Datos de mi foro en caso de soporte: URL: http://coloreatuforo.com Versión phpBB: phpBB 3.0.8 MODs Instalados: + de 100 MODs Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada Servidor: Linux Actualización desde otra versión: 3.0.1 Conversión desde otro sistema de foros: No