URL: http://www.clubciclistaiduna.com/phpBB3/
Versión phpBB: phpBB3 (ultima)
MODs Instalados: portal 1.2.2
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Antes de nada agradecer el soporte y la inestimable ayuda que ofrecen desde esta web.
Bien, como veran tengo en marcha la creacion de un foro, le he añadido el mod Portal y todo correcto, funciona todo aparentemente bien y demas.
El tema es que me gustaría añadir algun bloque mas y modificar algo en los que ya existen. He seguido paso a paso la Guia de Mitch y por mas que modifico los archivos dentro de la carpeta Bloks y en el archivo portal_body no ocurre nada en el portal del foro.
Es mas, he llegado a borrar, por ejemplo el archivo main_menu de la carpeta bloks y en el portal sigue apareciendo el menu principal. Supuestamente el archivo portal_body llama a ese bloke para recuperar los datos y si no existe no deberia aparecer o deberia dar algun tipo de error, no se.
A ver si alguien consigue decirme que estoy haciendo mal, por q esta claro q es fallo mio.
Muchas gracias por adelantado.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con bloques en Portal Phpbb3
Re: Problema con bloques en Portal Phpbb3
seguramente tu problema sea que no has actualizado tu plantilla desde el ACP, cada vez que se editan los archivos d etemplate hay q actualizar la plantilla
ACP--->estilos--->plantillas--->tu plantilla--->clic en actualizar
ACP--->estilos--->plantillas--->tu plantilla--->clic en actualizar
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Re: Problema con bloques en Portal Phpbb3
muchas gracias jakk, me has resuelto el problema.
En la guia no hace mencion al tema de actualizar las plantillas, por lo q ni se me haia pasado por la cabeza a pesar de que lo habia hecho para otras cosas, te estoy muy agradecido.

En la guia no hace mencion al tema de actualizar las plantillas, por lo q ni se me haia pasado por la cabeza a pesar de que lo habia hecho para otras cosas, te estoy muy agradecido.