Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con bloques en Portal Phpbb3

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

ancor
Observador/a

Problema con bloques en Portal Phpbb3

Mensaje por ancor »

URL: http://www.clubciclistaiduna.com/phpBB3/
Versión phpBB: phpBB3 (ultima)
MODs Instalados: portal 1.2.2
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Antes de nada agradecer el soporte y la inestimable ayuda que ofrecen desde esta web.

Bien, como veran tengo en marcha la creacion de un foro, le he añadido el mod Portal y todo correcto, funciona todo aparentemente bien y demas.

El tema es que me gustaría añadir algun bloque mas y modificar algo en los que ya existen. He seguido paso a paso la Guia de Mitch y por mas que modifico los archivos dentro de la carpeta Bloks y en el archivo portal_body no ocurre nada en el portal del foro.

Es mas, he llegado a borrar, por ejemplo el archivo main_menu de la carpeta bloks y en el portal sigue apareciendo el menu principal. Supuestamente el archivo portal_body llama a ese bloke para recuperar los datos y si no existe no deberia aparecer o deberia dar algun tipo de error, no se.

A ver si alguien consigue decirme que estoy haciendo mal, por q esta claro q es fallo mio.

Muchas gracias por adelantado.

jakk
Ex Staff

Re: Problema con bloques en Portal Phpbb3

Mensaje por jakk »

seguramente tu problema sea que no has actualizado tu plantilla desde el ACP, cada vez que se editan los archivos d etemplate hay q actualizar la plantilla
ACP--->estilos--->plantillas--->tu plantilla--->clic en actualizar
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

ancor
Observador/a

Re: Problema con bloques en Portal Phpbb3

Mensaje por ancor »

muchas gracias jakk, me has resuelto el problema. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

En la guia no hace mencion al tema de actualizar las plantillas, por lo q ni se me haia pasado por la cabeza a pesar de que lo habia hecho para otras cosas, te estoy muy agradecido. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”