Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
error phpBB3 SEO mod
error phpBB3 SEO mod
Hola, tengo un error después de la instalación del phpBB3 SEO mod:
Fatal error: Call to undefined function: strpbrk() in /homez.302/pceqdqfe/www/inicio/blog/header.php on line
No puedo entrar en el panel de administración para generar el .htaccess, solo puedo entrar en la instalación del phpBB3 SEO mod.
Cual puede ser el error?, incompatible phpBB3 SEO mod con blog mod?
*Realmente al principio funciono si generar el .htaccess, instale el mod y entre al panel y active la 1º opción de URL rewriting creo recordar.
Entre en los foros para ver si cambiara los links a .html y vi que estaba funcionando.
Luego entre al panel para activar el resto y generar el .htaccess y ponerlo según indica en /inicio o la raíz www.pc-7.es, lo metí en la 2º parte y desde esa ya no me funciona nada.
Tengo un buen lio a ver si me podéis ayudar.
URL: http://www.pc-7.es/inicio/portal.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Blog Mod
phpBB3 SEO
Shop Mod
Advanced Points System
Plantilla(s) usada(s): 1thank
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.5 si actualizar
Conversión desde otro sistema de foros: No
Fatal error: Call to undefined function: strpbrk() in /homez.302/pceqdqfe/www/inicio/blog/header.php on line
No puedo entrar en el panel de administración para generar el .htaccess, solo puedo entrar en la instalación del phpBB3 SEO mod.
Cual puede ser el error?, incompatible phpBB3 SEO mod con blog mod?
*Realmente al principio funciono si generar el .htaccess, instale el mod y entre al panel y active la 1º opción de URL rewriting creo recordar.
Entre en los foros para ver si cambiara los links a .html y vi que estaba funcionando.
Luego entre al panel para activar el resto y generar el .htaccess y ponerlo según indica en /inicio o la raíz www.pc-7.es, lo metí en la 2º parte y desde esa ya no me funciona nada.
Tengo un buen lio a ver si me podéis ayudar.
URL: http://www.pc-7.es/inicio/portal.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Blog Mod
phpBB3 SEO
Shop Mod
Advanced Points System
Plantilla(s) usada(s): 1thank
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.5 si actualizar
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: error phpBB3 SEO mod
Vuelve a subir el .htaccess original de phpbb3 y partimos de hay, al menos se verán los foros, yo el error del header no lo veo no se si lo has arreglado.
Mi .htaccess que esta en la carpeta Inicio/.
Ni con el original se entra a los foros, si hago login es cuando da el error "Fatal error: Call to undefined function: strpbrk() in /homez.302/pceqdqfe/www/inicio/blog/header.php on line" estando sin logear se ve pero no entra en foros.
Código: Seleccionar todo
#
# @package phpBB3 Portal a.k.a canverPortal ( www.phpbb3portal.com )
# @version $Id: .htaccess,v 1.7 2008/02/09 08:18:13 angelside Exp $
# @copyright (c) Canver Software - www.canversoft.net
# @license http://opensource.org/licenses/gpl-license.php GNU Public License
#
DirectoryIndex portal.php index.php index.html index.htm
<Files "config.php">
Order Allow,Deny
Deny from All
</Files>
<Files "common.php">
Order Allow,Deny
Deny from All
</Files>
El MOD SEO necesita una modificación en el header que añade un script creo recordar mira si la linea esa existe y esta bien colocada.
Lo más seguro es que sea un archivo mal editado o una mal instalación del SEO MOD.
Lo más seguro es que sea un archivo mal editado o una mal instalación del SEO MOD.
He revisado todos los archivos a editar (principalmente el overall_header) y esta todo tal cual pone en la instalación quitando el código de los archivos que aquí dejo, no es exacto el código que me manda buscar pero es similar.
El .htaccess esta correctamente puesto dentro de Inicio/.htaccess o va antes?
Lo desístale y instale varias veces y nada.
Lo raro es que afecte solo al login y marque un error con el blog mod.
He probado de todo con el .htaccess, editarlo, borrarlo, cambiarlo de sitio, borrar el .htaccess del blog mod etc...
Me funciono durante unos minutos donde lo único que hice fue activar opciones y generar ese .htaccess y desde ese momento ya ni me dejo entrar al ACP.
El .htaccess esta correctamente puesto dentro de Inicio/.htaccess o va antes?
Lo desístale y instale varias veces y nada.
Lo raro es que afecte solo al login y marque un error con el blog mod.
He probado de todo con el .htaccess, editarlo, borrarlo, cambiarlo de sitio, borrar el .htaccess del blog mod etc...
Me funciono durante unos minutos donde lo único que hice fue activar opciones y generar ese .htaccess y desde ese momento ya ni me dejo entrar al ACP.
Código: Seleccionar todo
#-----[ OPEN ]------------------------------------------
#
includes/functions_content.php
#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
if (empty($_base_profile_url))
{
$_base_profile_url = append_sid("{$phpbb_root_path}memberlist.$phpEx", 'mode=viewprofile&u={USER_ID}');
}
$profile_url = ($custom_profile_url !== false) ? $custom_profile_url . '&u=' . (int) $user_id : str_replace('={USER_ID}', '=' . (int) $user_id, $_base_profile_url);
#
#-----[ REPLACE WITH ]------------------------------------------
#
// http://www.phpBB-SEO.com SEO TOOLKIT BEGIN
/*if (empty($_base_profile_url))
{
$_base_profile_url = append_sid("{$phpbb_root_path}memberlist.$phpEx", 'mode=viewprofile&u={USER_ID}');
}
$profile_url = ($custom_profile_url !== false) ? $custom_profile_url . '&u=' . (int) $user_id : str_replace('={USER_ID}', '=' . (int) $user_id, $_base_profile_url);*/
global $phpbb_seo;
$phpbb_seo->set_user_url( strip_tags($username), $user_id );
$profile_url = ($custom_profile_url !== false) ? $custom_profile_url . '&u=' . (int) $user_id : append_sid("{$phpbb_root_path}memberlist.$phpEx", 'mode=viewprofile&u=' . (int) $user_id);
// http://www.phpBB-SEO.com SEO TOOLKIT END
#
search.php
#
#
#
$view_topic_url = append_sid("{$phpbb_root_path}viewtopic.$phpEx", "f=$u_forum_id&t=$result_topic_id" . (($u_hilit) ? "&hilit=$u_hilit" : ''));
#
#-----[ BEFORE, ADD ]------------------------------------------
#
if ($row['topic_type'] == POST_GLOBAL) {
$phpbb_seo->seo_opt['topic_type'][$result_topic_id] = POST_GLOBAL;
}
if ( empty($phpbb_seo->seo_url['topic'][$result_topic_id]) ) {
$phpbb_seo->seo_url['topic'][$result_topic_id] = $phpbb_seo->format_url($topic_title);
}
if ( empty($phpbb_seo->seo_url['forum'][$u_forum_id]) ) {
$phpbb_seo->seo_url['forum'][$u_forum_id] = $phpbb_seo->set_url($row['forum_name'], $u_forum_id, $phpbb_seo->seo_static['forum']);
}
#
viewforum.php
#
#
#
'U_NEWEST_POST' => $view_topic_url . '&view=unread#unread',
'U_LAST_POST' => $view_topic_url . '&p=' . $row['topic_last_post_id'] . '#p' . $row['topic_last_post_id'],
#
#-----[ REPLACE WITH ]------------------------------------------
#
'U_NEWEST_POST' => append_sid("{$phpbb_root_path}viewtopic.$phpEx", 'f=' . (($row['forum_id']) ? $row['forum_id'] : $forum_id) . '&t=' . $topic_id . '&view=unread') . '#unread',
'U_LAST_POST' => append_sid("{$phpbb_root_path}viewtopic.$phpEx", 'f=' . (($row['forum_id']) ? $row['forum_id'] : $forum_id) . '&t=' . $topic_id . '&p=' . $row['topic_last_post_id']) . '#p' . $row['topic_last_post_id'],
Pos yo ya aquí no puedo ayudarte más, puede ser que tengas un Mod incompatible por ahí.
El .htaccess va en la raíz del host fuera de la carpeta de donde tengas el foro.
El .htaccess va en la raíz del host fuera de la carpeta de donde tengas el foro.
Creo que voy volver a instalar todo de cero sobre la última versión de phpbb3 y la correspondiente del seo mod para esa versión.
No se que hice porque en el primer momento antes de instalar el .htaccess generado desde el ACP y luego activar la opción URL REWRITING me moví desde el foro a la index, luego al ACP para generar el .htaccess y desde esa ya no fue.
Nunca un mod me obligo a rehacer todo jaja, Bueno si a alguien se le ocurre alguna idea…..mientras instalare todo de cero dejando blog mod para el final por si acaso.
Gracias por la ayuda
No se que hice porque en el primer momento antes de instalar el .htaccess generado desde el ACP y luego activar la opción URL REWRITING me moví desde el foro a la index, luego al ACP para generar el .htaccess y desde esa ya no fue.
Nunca un mod me obligo a rehacer todo jaja, Bueno si a alguien se le ocurre alguna idea…..mientras instalare todo de cero dejando blog mod para el final por si acaso.
Gracias por la ayuda
Tampoco tienes que rehacer todo, no hiciste una copia de seguridad?
Este MOD es el más difícil de phpbb , el que mas problema da... si no fíjate en el foro hay 10 temas preguntando por él. XD
Este MOD es el más difícil de phpbb , el que mas problema da... si no fíjate en el foro hay 10 temas preguntando por él. XD