Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Gran Confusión entre SMF, Mybb y PHPbb

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
1antares1
Observador/a

Gran Confusión entre SMF, Mybb y PHPbb

Mensaje por 1antares1 »

Hola amigos, tengo una gran confusión. Resulta que mi foro es SMF 2 RC 3.0

http://www.latinocheats.comURL: http://www.latinocheats.com
Versión phpBB: phpBB2 ()
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s):
Servidor:
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Pero he probado Mybb y PHPbb3 en varios hosting gratuitos. La cuestion, es que lo que me interesa es un buen editor.

Me gusta el editor puesto acá en phpbb-es.com, y es completo. Y no es tan delicado como el del SMF.

Que al colocar un bbcode de "Center", dentro de uno de "Negrita", da error. Aqui no da eso, y por tanto me gusta que acepta cualquier combinacion.

He probado el Mybb, con su editor y pude instalar el Hoteditor, y no me da error.

Quisiera saber si aqui en PHPbb3, puedo instalar el HotEditor?

Y tambien quisiera que me sacaran de dudas de las diferencias entre SMF, Mybb, PHPBB y vBuleltin.

Es que veo en Mybb y dicen que Mybb es mejor y es mas rapido, configurable y es por plugins y no tarda tanto como Phpbb que por cualquier mod, tarda en configurar cada archivo.

En SMF dicen lo mismo, la gran cantidad de mods que hay alla y los temas, etc.

Pero quisiera saber unas diferencias claras sobre los 3, realista, sinceras y con la verdad. Me gusta phpbb3, aparte que tienen tiempo y pues, lo que tambien quisiera saber es:

¿Tienen portal?
¿Algun editor wysiwyg?
¿Todavia se instalan mods manualmente?

Y lo más importante, un CONVERSOR de SMF 2 RC 3.0 a PHPBB 3?

Gracias por su atencion y ayuda. Saludos!

memoadian
Elite

Re: Gran Confusión entre SMF, Mybb y PHPbb

Mensaje por memoadian »

La verdad que si vas a escoger un foro por su sistema editor, como que no vale la pena el esfuerzo,
ahora, yo no he probado mybb, pero si SMF y aunque es simple, sus opciones de edición del foro no me dejaron contento, en cuanto a velocidad, a mi me salieron iguales, y la enorme cantidad de mods de SMF tambien estan en phpBB3, otra cosa si se instalan manualmente los mods, aunque esta la posibilidad del automod, pero asi se tiene menos control de los mismos, como pasa en SMF. ya es cuestion de gustos pero yo me quedo con phpbb3, pues me encanto.

y Vbulletin es de pago, por lo mismo es imposible compararlo con los 3 anteriores.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”