Hola a todos, Acabo de empezar a montar mi primer foro , llevo dias leyendo por aqui y he sido capaz de hacer todo lo necesario para construir el foro y armarlo lo mas decentemente que he podido (la verdad que no tengo mucha idea ni de html ni de php.. todo lo que se lo he ido aprendiendo a base de muchas horas, como supongo muchos de vosotros).
Soy bastante cabezon y no me gusta pedir ayuda hasta que agoto todas mis posibilidades .. bueno, parece que ese momento ha llegado.
He intentado instalar ya 3 veces el MOD Advertisement Management 1.0 - 1.9 sin ningun exito. Esto es lo que me ocurre
Files to edit
includes/functions.php,
styles/prosilver/template/overall_footer.html,
styles/prosilver/template/overall_header.html,
styles/prosilver/template/viewtopic_body.html
Included files
root/*.*
Lo primero de todo este Mod me dice que Copie
Copy: root/*.*
To: *.*
-(?)Esta es mi primera duda -- se que tengo que copiar la carpeta root pero donde ?? o solo debo renombrarla como *.* (No se que significa, lo siento)
2ª Duda -- Open: includes/functions.php , este archivo "functions php" yo no lo tengo en la carpeta includes , esta en otra carpeta anterior que se llama ads (debo cambiarlo de sitio?) ademas me pide que encuentre una parte de codigo que no soy capaz de encontrar (esto creo que es porque no es ese archivo el que tengo que modificar o algo asi)
Como estos primeros paso ya los doy mal el resto ya ni os cuento.
Menos mal que empece a instalar este que es de los facilitos y en teoria son 3 min (ya me he cargado el foro una vez y llevo 2 dias devorandome los sesos sin llegar a hacerlo).
Se que no es dificil tan solo copiar -pegar - sustituir -- Una ayudita para salir del atoyadero?
URL: http://www.capitancinema.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (7.0.1)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Buziness Board
Servidor: Linux de Pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con Instalacion de mi primer Mod
-
- engendro666
Re: Problema con Instalacion de mi primer Mod
Bienvenido DivxHomiez a ver si esto te ayuda:
1-Lo que quiere decir con los asteriscos (se usan para no estar escribiendo todo) es que copies el contenido de la carpeta root (root en ingles = Raiz) a la carpeta root de tu foro (raiz de tu foro) cuando hablamos de raiz hablamos de la carpeta que contiene todos los archivos de tu foro (donde esta el archivo index.php y el config.php) Si tu instalaste el foro en una carpeta llamada "foro" copias todos los archivos de root a la carpeta "foro" no se si se me entiende.
2- Pues si no tienes el archivo functions estas bien jodido
. Supongo que no entendiste los pasos y buscaste en otro lado.
El mod nunca va a pedirte que modifiques un archivo del mod (o casi nunca) cuando te dice que edites includes/functions esta hablando de la carpeta includes de tu phpbb raiz>>>>includes>>>>functions no se etendiste cualquier cosa comenta tus dudas. Por mas info sobre esto revisa el tutorial de como instalar un mod en el foro de guias o en la biblioteca.
salu2
1-Lo que quiere decir con los asteriscos (se usan para no estar escribiendo todo) es que copies el contenido de la carpeta root (root en ingles = Raiz) a la carpeta root de tu foro (raiz de tu foro) cuando hablamos de raiz hablamos de la carpeta que contiene todos los archivos de tu foro (donde esta el archivo index.php y el config.php) Si tu instalaste el foro en una carpeta llamada "foro" copias todos los archivos de root a la carpeta "foro" no se si se me entiende.
2- Pues si no tienes el archivo functions estas bien jodido

El mod nunca va a pedirte que modifiques un archivo del mod (o casi nunca) cuando te dice que edites includes/functions esta hablando de la carpeta includes de tu phpbb raiz>>>>includes>>>>functions no se etendiste cualquier cosa comenta tus dudas. Por mas info sobre esto revisa el tutorial de como instalar un mod en el foro de guias o en la biblioteca.
Soy bastante cabezon y no me gusta pedir ayuda hasta que agoto todas mis posibilidades
Off Topic:
Segui asi que vas por buen camino si yo no fuera tambien "cabezon" no hubiera aprendido absolutamente nada
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1