Página 1 de 2

Consulta sobre MODs Redes  Tema Solucionado

Publicado: 17 Abr 2010, 23:02
por maxelocked
Hola quisiera saber que mod puedo instalar para un foro que voy a crear dentro de poco. Quiero que tenga un mod que permita conexion con facebook, tweeter o alguna otra y otro mod que de gestion de tickets.

Bueno espero sus respuestas con el nombre de estos mods para poder instalarlos. Luego les ire mostrasndo como va quedando.

Desde ya muchas gracias.

Re: Consulta sobre MODs Redes

Publicado: 18 Abr 2010, 03:04
por angelismo
Para el facebook esta este mod
http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 25159.html

Re: Consulta sobre MODs Redes

Publicado: 18 Abr 2010, 04:52
por Alorse
Yo conozco otro, muy bueno, incluye muchas redes socialaes

http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=1844865 Share On

Recuerda dejarnos la URl de tu foro cuando lo crees :ok:

Re: Consulta sobre MODs Redes

Publicado: 21 Abr 2010, 07:35
por maxelocked
Antes que nada, empeze a armar el portal pero lo estoy trabajando en una red interna de una empresa por lo que no esta en internet con lo cual no puedo pasarle el links del foro, pero prometo buscar la manera de ponerlo en internet para poder mostrarcelos.

He optado por instalar el Share On, que me indicas, pero al terminar de instalarlo completamente, me aparece la barra de las redes sociales abajo del post.

Imagen

Y quisiera que se vea de esta manera:

Imagen

Espero que me puedan dar una mano, y como les comente antes voy hacer todo lo posible para sharear el portal.

Re: Consulta sobre MODs Redes

Publicado: 21 Abr 2010, 07:45
por engendro666
Lamentablemente sin una url habilitada para que podamos ver, no podemos darte soporte. Si lo deseas puedes subir tu foro a un servidor gratuito y trabajar en local no olvidando de subir los cambios que hagas al servidor online, es lo unico que se me ocurre para poder ayudarte. Mientras tanto no podeos darte soporte son las normas del sitio.

salu2

Re: Consulta sobre MODs Redes

Publicado: 21 Abr 2010, 08:29
por maxelocked
Listo, ahora podrian darme una mano?

Re: Consulta sobre MODs Redes

Publicado: 21 Abr 2010, 14:32
por Alorse
No me carga :shock:

Re: Consulta sobre MODs Redes

Publicado: 21 Abr 2010, 15:11
por engendro666
enseguida de haber posteado la url si cargaba por que la vi, pero ahora no.... :?:

Re: Consulta sobre MODs Redes

Publicado: 21 Abr 2010, 15:56
por maxelocked
Ahora si carga, disuclpen no se que habra psado con el servidor. Chequie los pasos y estan correctas las moficiaciones. Ya nose que puede ser.

Re: Consulta sobre MODs Redes

Publicado: 21 Abr 2010, 16:01
por engendro666
Alorse escribió:No me carga :shock:

Re: Consulta sobre MODs Redes

Publicado: 21 Abr 2010, 23:25
por Alorse
La verdad es que a mi me sirgue son cargar, me manda a la pagina de error de 000webhost, revisa si es la URl o que.

Re: Consulta sobre MODs Redes

Publicado: 22 Abr 2010, 01:29
por maxelocked
Esta es la web, carga a la perfeccion. Y la estoy probando de varios lados, y me puedo conectar yo como amigos mios.

http://argenta.vacau.com/

Re: Consulta sobre MODs Redes

Publicado: 22 Abr 2010, 01:34
por Alorse
Lo siento :p antes no me cargaba...

Lo que quieres es cuestión de configuración:
ACP>> MODs >> y vas a la configuracon del MOD que dice Activar MOD "Share On" para usuarios no Logueados (Solo para Prosilver), la cambias y listo, ya tendras esto de las redes como deseas. :ok:

Re: Consulta sobre MODs Redes

Publicado: 22 Abr 2010, 02:25
por maxelocked
He realizado esa moficiacion y sigue apareciendo en la parte de abajo. En ningun momento aparece como se presenta en este foro ni como he mostrado en la imagen.



Enable MOD "Share On" xYes No

Enable MOD "Share On" to Not Logged in Users (Only for Prosilver) xYes No

Si Destildo la opcion Enable MOD "Share On" to Not Logged in Users (Only for Prosilver) directamente ni aparece ya sea usuario anonimo o registrado.

Re: Consulta sobre MODs Redes

Publicado: 22 Abr 2010, 02:38
por Alorse
Que raro,

Te comento porque intervine en este tema...
hace poco a un amigo le instale ese MOD (3 ó 4 dias) y todo sucedio como te lo he dicho, el foro de mi amigo es este www.atencion-sociosanitaria.es, la verdad no se si podras ver algo como invitado.

Pero me funciono a la maravilla, ademas que encontre el MOD traducido por el mismo autor, tambien supongo qeu es la misma versión ya que lo instalamos casi al mismo tiempo.

Fijate si deprinto tienes algun paso malo, porque a mi me fue bien con la inatalcion y la configuración.