Página 1 de 1
Cambiar color de fondo mod: acp_announcement_centre
Publicado: 27 Mar 2010, 02:12
por MR.DREAMS
Hola a todos!!
Tego instalado recientemente el mod
acp_announcement_centre y quisiera preguntarles como puedo cambiar el color de fondo de los anuncios al pasar el mouse por encima.
Cuando el anuncio se muestra SIN pasar el mouse por encima, el color de fondo es igual a mi plantilla, eso está bien:
Pero al pasar el mouse por encima, el color de fondo cambia a un color celeste, como el prosilver y no queda bien en mi foro ya que el color de fondo son claritos, y no pega con ese celeste:
Bueno si me pueden orientar a como cambiarle ese color de fondo les agradezco mucho.
Tambien otra opcion seria quitarle el efecto, y que solo quede el primer color.
Desde ya muchas gracias!!
Re: Cambiar color de fondo mod: acp_announcement_centre
Publicado: 27 Mar 2010, 02:35
por engendro666
en mi plantilla que es tipo prosilver, se cambiaban del colours.css , hay instrucciones para agregar en el install.xml del mod a lo mejor si re abris el install del mod y buscas en las lineas que te pide agregar de los archivos de la carpeta theme. Si no lo encontras decime si tu plantilla es prosilver o subsilver y veo si te puedo ayudar.
Re: Cambiar color de fondo mod: acp_announcement_centre
Publicado: 27 Mar 2010, 02:42
por MR.DREAMS
engendro666 escribió: hay instrucciones para agregar en el install.xml del mod a lo mejor si re abris el install del mod y buscas en las lineas que te pide agregar de los archivos de la carpeta theme
Eso me habia fijado pero el mod no trae ningun archivo a modificar ni agregar del theme, lo unico que trae en la carpeta del estilo son archivos:
announcement_centre.html
announcement_smilies.html
mcp_announcement_centre.html
y en el install.xml no hay nada para modificar del theme
mi estilo es basado en prosilver.
Muchas gracias!
Re: Cambiar color de fondo mod: acp_announcement_centre
Publicado: 27 Mar 2010, 02:49
por engendro666
tenes razon no hay nada en el install, pero y esto como aparecio en el colours.css:

Re: Cambiar color de fondo mod: acp_announcement_centre
Publicado: 27 Mar 2010, 02:52
por MR.DREAMS
No se, recien acabo de abrir mi colour.css y no encuentro esa linea que dices....

Re: Cambiar color de fondo mod: acp_announcement_centre
Publicado: 27 Mar 2010, 03:01
por engendro666
perdon, es cierto que cuando edite el colours marque con comentarios algunas partes "/*anuncios del sitio */" para acordarme lo que cambiaba
te pego un trozo para que pruebes con el tuyo tene en cuenta que el mio esta cambiado, algunos donde era "background-color" los cambie por "background-image"
Código: Seleccionar todo
/*anuncios del sitio */
table.table1 tbody tr:hover, table.table1 tbody tr.hover {
background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/panel_luz.jpg");
color: #000;
}
table.table1 td {
color: #586A7D;
}
table.table1 tbody td {
border-top-color: #FAFAFA;
}
table.table1 tbody th {
border-bottom-color: #000000;
color: #333333;
background-color: #FFFFFF;
}
table.info tbody th {
color: #000000;
}
Re: Cambiar color de fondo mod: acp_announcement_centre
Publicado: 27 Mar 2010, 03:13
por MR.DREAMS