Página 1 de 1

[Duda] Theme

Publicado: 25 Mar 2010, 16:36
por AMS
Buenas .. buenas...

Hombre, después de tanto tiempo con Mods y luchando con Errores, algunas caídas y siempre levantándome y aprendiendo día a día después de tanto impacientar a los Másters de acá.

Y pues tenía una inquietud , que recién apenas me dije. ¿Por qué no he pensado en instalar un Theme a mi Foro?

Me surge la idea, después de tener un tiempo mi página abierta y quedarme ido y después al rato de 5 m.. pensé ¿Hombre.. ta feito el Theme por default que trae phpBB (Sin mal interpretar compañeros) verga a verga hay que cambiarlo, me dije.

Bueno acá va un par de preguntas.

1. Al instalar otro Theme (al que tengo, PROSILVER) afectaran a mis Mods instalados? ¿íconos de cada subforo? etc etc
2. Qué Themes me recomiendan?

Es todo.
:cerveza:

Re: [Duda] Theme

Publicado: 25 Mar 2010, 16:49
por Alorse
Themes hay al gusto de todos, así que no te recomiendo niguno jeje,
pero aca en el for de plantilals hay uno excelentes ultimamente posteados...

Los MODs se pueden ver afectados, sobre todo los que tiene ediciones en la carpeta /styles/ de tu foro (que son la mayoria), igual el funcionamiento dle foro no se vera afectado, pero estos MODs con algo de interfaz ya no se verian, deberas volver a instalar la parte del estilo para que funcionen en tu nueva plantilla.

Un saludo.

Re: [Duda] Theme

Publicado: 25 Mar 2010, 16:52
por AMS
Gracias Alorse por tu respuesta compañero.

Pues que cantiada que los Mods se ven afectados.

Voy a probar!!
:cerveza:

Re: [Duda] Theme

Publicado: 25 Mar 2010, 17:06
por memoadian
Otra solucion es que modifiques el theme tu mismo como yo, que no es la gran cosa pero para mi gusto se ve mucho mejor, y no afecta mods, en realidad al cambiar la plantilla debes, volver a cambiar las lineas de dicha plantilla que se necesiten en tus mods el problema radica en que muchas veces esas lineas difieren y es un dolor de cabeza. Por cierto los iconos del foro no se ven afectados.