Página 1 de 1

No puedo crear categorías o nuevos foros

Publicado: 13 Mar 2010, 20:47
por jvictor
URL: http://www.ateneojuridico.com.ar/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No


Hola de nuevo,

Estoy configurando mi foro pero tengo problemas al agregar foros, o categorías, desde el CAP. Tengo el 3.0.6.
Imagen

Imagen


En el CAP me aparecen los foros que creo, pero cuando le doy refrescar en my browser me aparece en mi sitio "este sitio no contiene foros" como pueden ver en los tiros de pantalla que les mando... la verdad que me está confundiendo mucho este tema de los foros... Quizá tenga que ver con la jerarquía de los foros entre sí??? Alguien que sepa la respuesta?

¡Muchas gracias!

Re: No puedo crear categorías o nuevos foros

Publicado: 13 Mar 2010, 21:33
por xirox
Hola, es por falta de permisos. Casi siempre se recomienda dejar el foro creado por defecto por phpbb y cambiarle el nombre o crear otro foro o categoría y copiarle los permisos a este.
Para que te guíes mejor mira este articulo http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 16948.html leyendo esto vas a comprender mejor.

Re: No puedo crear categorías o nuevos foros

Publicado: 13 Mar 2010, 22:17
por ahh72
holas, seria recomendable ya que tu foro es nuevo mejor instales la ultima version del foro phpBB3:

https://www.ohloh.net/p/phpbb-es/downlo ... ull_Es.zip

saludos

Re: No puedo crear categorías o nuevos foros

Publicado: 13 Mar 2010, 22:25
por jvictor
Muchas gracias, muy ilustrativo el post al que me remitiste.

Veo que sos de Argentina, como yo.

Saludos!