Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Plantilla personalizada

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Baren
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 03 Feb 2010, 16:45
Edad: 36

Plantilla personalizada

#1

Mensaje por Baren »

Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Syntax
URL: http://umgx.info
Plantilla(s) usada(s): Static, StaticBlue, Prosilver y Subsilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.6- 3.0.7
Conversión desde otro sistema de foros:

quiero crear una plantilla personalizada a partir de otra, osea crear mi propio estilo basada en esta plantilla Static pero no se por donde empezar ya cambie las imágenes que quería pero como en el sitio tengo
/styles/static
y quiero colocar una plantilla adicional umgx3Black
/styles/umgx3Black
pero cuando la coloco esta me carga las imágenes de /styles/static en lugar de cargarme las que yo cree.
Alguien me dice como hacer una plantilla a partir de otra

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: Plantilla personalizada

#2

Mensaje por jakk »

Despues de cambiar lo que sea debes actualizar plantilla, tema y galeria de imagenes, dependiendo de lo que edites

si lo que quieres es crear otra, pero tambien mantener la x-static duplica la carpeta del estilo, luego deberas cambiar los archivos /styles/el estilo/style.cgf , /styles/el estilo/imageset/imageset.cgf , /styles/el estilo/template/template.cgf y /styles/el estilo/theme/theme.cgf ya que hay es donde va definido el nombre del Estilo y a no ser que lo cambies seguira reconociendo x-static.
Tambien te digo que si creas un estilo a partir de esa plantilla debes mantener el copyright original, es decir que puedes añadir el tuyo pero tmb tener el original, por ejemplo style "X" basado en x-static
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”