Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
A Quien corresponda
A Quien corresponda
Hare un par de modificaciones al Paquete de Idioma Espanhol para que la audiencia de mi futuro sitio le sea aun mas familiar ya que hay algunas palabras que no son muy comunes en las areas de donde son la mayor parte de la audiencia la cual estoy persiguiendo.
Ahora, quisiera saber algo. Puedo o no puedo hacer esas modificaciones al paquete de idioma? Es decir, esta(n) de acuerdo con mi decision o estan en contra, si esta(n) en contra, traducire el paquete de Ingles completo lo cual me tomara un poco mas de tiempo y si esta(n) de acuerdo, basare la traduccion en este paquete. Tambien quisiera saber si puedo o no remover el texto que dice "Traduccion en ESpanhol..etc." (copyright) del footer y colocarlo en otro lugar o removerlo completamente?
Gracias Y espero leer pronto de usted(es).
Perdonen mi Espanhol, si hay algo que no hayan entendido, por favor mandarme un e-mail.
Saludos!
Rey
Re: A Quien corresponda
¿Lo puedes quitar? Sí, pero no recibirás soporte a tus posibles dudas. Es tu decisión...
Saludos!!
pero si solamente vas a editar el paquete de idioma traducido por Huan Manwë, no podras quitar el Copyright, ya que no eres tu el traductor oficial y estarias desmeritando todo el trabajo y tiempo que gasto Huan haciendo la traducción, piensalo de esta manera, a el NADIE le pago por hacer dicha traducción, el la hiso sacando tiempo extra de sus deberes para brindarnola a nosotros solo por algo a cambio, y es que respetemos este esfuerzo dejando intacto el Copyright.
Igual como dice dllrsoft, podras quitarlo, pero no te brindaremos soporte alguno para tu web y no solo nosotros sino casi todos (por no generalizar) los sitios que brindan soporte para phpBB en cualquier idioma.
Igual te comento algo, no puedes quitar nada del Copyright, pero si puedes agregar, así que si decides editarlo simplemente puedes poner que tu lo modficaste del original en una nueva linea, dejando el "original" intacto.
Aunque no fui yo quien hiso la traucción me atrevo a responder, diciendote lo que creo es correcto, seria bueno contar con la opinion de Huan Manwë.
Muevo el tema a un foro mas adecuado.
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.7
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
A lo que me refiero es, por ejemplo, tenía un foro en 3.0.4 que le había hecho bastantes modificaciones al idioma de manera que se adaptara al contenido de mi foro, pero cuando actualizé a 3.0.6 incluido el idioma, se desapareció todas las modificaciones Y lo que quiero saber, es como mantener esas modificaciones al actualizar a versiones posteriores que se puedan lanzar.
Gracias.
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.7
Eso debiste haber hecho esta vez, aunque ya es un poco tarde.
URL: http://www.aguada.cu/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.10)
MODs Instalados: Advanced BBCode Box, Board Announcements, National Flags, VigLink.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux (Gratuito)
Actualización desde otra versión: No
Si quieres modificar esas dos líneas pues depende... depende de si añades información o tergiversas la información original. Cada caso es distinto.
Este tema es antiguo, así que lo cierro. Cualquier otra duda al respecto mejor abrir otro tema y poner el enlace a este tema para que se sepa que está relacionado.