Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Datalife Engine

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Romeo16
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2010, 17:56
Edad: 30

Datalife Engine

#1

Mensaje por Romeo16 »

URL: www.zonadanger.com
Versión phpBB: phpBB2 (Datalife Engine 8.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s):
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: de 8.2 a 8.3
Conversión desde otro sistema de foros:

Bueno aqui va mi duda antes que nada disculpen con eso de los datos ya que yo no uso php mis dudas son alguien en el pasado a usado o a mirado trabajar datalife engine??? Alguien tiene algunos modulos? y alguien sabe si algunos de los modulos que usan para php se puedan usar en datalife engine? ya que datalife engine por defecto es de idioma Ruso y entre muy pocas personas contandome ami traducimos lo que podemos!!!

Bueno les dejo la info de Datalife engine 8.3 aver si alguien me puede sacar de las dudas y porfa no borren mi post no tengo la culpa de no usuar phpbb!!!!

Ahora sí, el lanzamiento final de la nueva version del famoso CMS Ruso, DataLife Engine (DLE) completamente en español. DataLife Engine v.8.3 - es un motor o gestor de noticias multiusuario, con gran funcionalidad. El motor está destinado principalmente a la creación de blogs y sitios de noticias con gran flujo de información. Sin embargo, tiene un montón de ajustes que te permiten usarlo para casi cualquier propósito. El motor se puede integrar en practicamente cualquier diseño ya existente y no tiene restricciones sobre la creación de nuevas plantillas. Otra característica clave de DataLife Engine v8.3 - es el bajo consumo sobre los recursos del sistema. Incluso con una gran cantidad de visitas de la página la carga en el servidor será mínima y no experimentará ningún problema con el mapeo de la información. El motor esta optimizado para los motores de búsqueda que llevará a su sitio un buen posicionamiento. Usando la tecnología avanzada AJAX no solo le permitirá ahorrar tráfico y el de sus visitantes, sino que tambien que reduce la carga en el servidor.

Romeo16
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2010, 17:56
Edad: 30

Re: Datalife Engine

#2

Mensaje por Romeo16 »

Nadie??? Perdon por el spam

Bueno entonces hay alguien que pueda ayudar para la creacion de modulos??

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: Datalife Engine

#3

Mensaje por xoom »

Veo que pocos usan este CMS. Yo lo he probado y siendo sincero, prefiero WP, por número de complementos, actualizaciones, idioma, solución de problemas ...
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Avatar de Usuario
xirox
Ex Staff
Mensajes: 226
Registrado: 13 Feb 2009, 15:37
Género:
Edad: 34

Re: Datalife Engine

#4

Mensaje por xirox »

Lo he usado pero también como xoom prefiero WP
¿Necesitas corregir el copyright? mira este tutorial
¿Necesitas trasladar tu foro a otro servidor? mira este tutorial
¿No sabes las reglas del sitio? mira este articulo
¿Queres instalar o exportar emoticones y no sabes como? mira este tutorial
¿No sabes como insertar las sentencias sql? mira este tutorial
¿Recién empezas con phpbb3? mira esta guía
¿Tenes problemas con phpbb 3.0.6? mira esta guía
¿Necesitas instalar phpbb en servidor gratuito? mira esta guía
[/color][/b]

Responder

Volver a “➡️ Charla general”