Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Permisos para un foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
fanmarley
Observador/a

Permisos para un foro

Mensaje por fanmarley »

Hola, me presento, mi nombre es Borja y soy uno de los administradores de un foro Phpbb3 especificado en mi firma.

Antes que nada agradecer a todos el tiempo dedicado al foro y a la ayuda que prestáis.

Al lío, resulta que entre el Staff del foro hemos decidido un subforo de compra-venta no profesional en nuestro foro, pero queríamos probar una cosita. Hemos pensado en no permitir que los usuarios registrados creen Temas nuevos sin haber rebasado una cierta de cantidad de post, por ejemplo 150 post en el foro. ¿Es esto posible? Es que me he vuelto loco buscando en el ACP pero no veo nada de esto.

Muchas gracias a todos y un saludo
URL: http://www.motorclubcanarias.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: de Pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Permisos para un foro

Mensaje por mitch »

Con el MOD "Auto Groups" se pueden crear grupos los cuales seran completados con usuarios que logren X posts que tu especificas.

Por lo tanto la solución es crear un grupo, el que sera llenado con usuarios que cumplan con 150 posts hacia arriba. Y en los permisos de tu foro de compra-venta, el unico grupo que tendría permisos para enviar mensajes sería este grupo. Los demas grupos (registrados, etc) solo podrían leer por ejemplo.

salu2

fanmarley
Observador/a

Re: Permisos para un foro

Mensaje por fanmarley »

Muchas gracias compañero, vamos a intentarlo entonces. Desde que sepa algo lo comento por aquí. Saludos
URL: http://www.motorclubcanarias.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: de Pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”