Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
en el ACP -> Estilos -> Galería de imagenes -> Editar
Cambié las imágenes de los foros, como foro leído, o nuevo mensaje, o tema popular, por unos que yo hice, no hay problema cuando los cambio desde ahí, asi como algunas imágenes regionales, un ejemplo: instale el phpBB Gallery por nickvergessen cuando termino la instalación, veo que no aparece la imagen de "Subir Imagen", la agrego de la misma manera.
Pero por motivos de instalación de un MOD, me pide Refrescar el set de imágenes por lo que cuando veo el foro, me doy cuenta que las imágenes anteriores regresaron y otras ya no se ven (como la de subir imagen de la galería)
¿Es normal? ¿hay forma de darle solución?
gracias!
URL:imprime-recorta-pega.com Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9) MODs Instalados: Advertisement Management 1.0.9, AJAX Quick Edit, Auto Database Backup 1.0.3, board3_Portal_105, deviantart_mod, DM Easy Download System 1.0.5, Gallery_Block_v1_4_1, karmamod-1.2.3, mChat, NV_who_was_here_1_0_2, phpbb_gallery_1_1_1, Share topic 1.0.0, Social_networking_site_buttons_2_2_2, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Topic_cement_v1.0.1, video_bbcode, youtube_profile_link1_0_0, Adaptive_Hide_BBcodes_1_0_2, DM Linkx, User_blog_mod, HighgSlide Attachment. Plantilla(s) usada(s): Basada en Prosilver SE Servidor: Dattatec / Pago / Windows Actualización desde otra versión: desde phpBB2 2.22 Plus 1.53a Conversión desde otro sistema de foros: No
creo que lo mejor seria que hagas copia de las imagenes de los foros y al poner tus imagenes creadas les modifiques el nombre por las que tienen, es decir si uno se llama foroleido.jpg pues que tu imagen se llame igual y solo tienes que modificarle el nombre, pero como dije antes: no olvides de hacer copia de tus imagenes que vienen en el estilo por defecto.