Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mostrar mensajes sin overall_header y overall_footer

Dudas sobre BBCodes personalizados


Responder
enbici
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ene 2010, 19:35

Mostrar mensajes sin overall_header y overall_footer

#1

Mensaje por enbici »

He instalado un foro phpBB3 en mi web, y me gustaria integrar los comentarios a cada articulo como temas del foro.
Se programarlo haciendo consultas con "mysql", pero me gustaria usar el codigo similar al de viewtopic.php.
Para ello he generado el archivo "vercomentario.php" que en lugar de llamar a "viewtopic_body.html" llama a "viewcomentario_body.html", que contiene las partes que quiero mostrar. Basicamente una parte del "body" sin la cabecera y el pie.

Si llamo a "vercomentario.php"desde un iframe, la cosa funciona y me sale el tema que busco sin cabecera y pie integrado tras el contenido de mi pagina:
ver http://www.enbici.eu/pruebas.htm

Pero si llamo directamente a "vercomentario.php" directamente desde otra pagina .php no me funciona. Adenas de los errores que podeis ver en el link adjunto me carga "overall_header" y "overall_footer" y no me respeta las cabeceras ni colores de fondo de mi web:
ver http://www.enbici.eu/pruebas.php

¿alguna pista de como tengo que modificar el codigo para cargar unicmente el "body" sin el "header" ni el "footer" ???

Gracias

Manuel

URL: http://www.enbici.eu
Plantilla(s) usuada(s): proglass (modificada por mi ligeramente)
MODs instalados: Recent Topics Mod
Versión de phpBB: phpBB 3.0.4
Servidor: 1&1, de pago baratillo. Solo tengo acceso a 1 base de datos SQL
Si es una actualización desde otra versión: NO
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Mostrar mensajes sin overall_header y overall_footer

#2

Mensaje por mitch »

sabes inglés? esto te debe servir: http://www.phpbb.com/kb/article/phpbb3- ... tegration/

al inicio del .php debería ir un código como este:

Código: Seleccionar todo

<?php
define('IN_PHPBB', true);
$phpbb_root_path = (defined('PHPBB_ROOT_PATH')) ? PHPBB_ROOT_PATH : './foro/phpBB3/';
$phpEx = substr(strrchr(__FILE__, '.'), 1);
include($phpbb_root_path . 'common.' . $phpEx);

// Start session management
$user->session_begin();
$auth->acl($user->data);
$user->setup(); 
algo asi... pues no es llegar y hacer un include a phpBB3, pues la ruta de phpBB3 va a cambiar y no va a encontrar archivos, y las sesiones de los usuarios van a andar mal, por eso aparecen esos errores. Un saludo, y espero haberte ayudado en algo.

enbici
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ene 2010, 19:35

Re: Mostrar mensajes sin overall_header y overall_footer

#3

Mensaje por enbici »

El tema del "root_path" lo tenia ya resuelto. Cuando llamo desde un iframe de una pagina .html tengo hago la llamada a "vercomentario.php" con la siguiente linea

Código: Seleccionar todo

$phpbb_root_path = "";
porque el archivo .php al que llamo esta en la carpeta del foro.

y sin embargo cuando llamo desde una pagina .php llamo a otro archivo que es "vercomentariophp.php" donde el root_path lo defino desde el raiz del sitio

Código: Seleccionar todo

$phpbb_root_path = "foro/phpBB3/";
Tengo comprobado que los archivos de las instrucciones "include" los encuentra correctamente.

De todas formas, lo de los errores es lo que menos me preocupa. ¿alguna pista de que hacer para no mostrar "header" y "footer".

Por cierto, muy util el articulillo que me recomiendas. Si al final me tengo que programar yo lo de los comentarios, seguro que me sera de mucha utilidad :ok:

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Mostrar mensajes sin overall_header y overall_footer

#4

Mensaje por mitch »

imagino que la diferencia es que con el iframe, le das un determinado ancho... y al hacer el include en el php, el foro sigue tomando los valores del CSS de tu foro, que es un foro centrado (no "expandido" como este).

creo que por allí tendrías que empezar... y editar directamente overall_header.html, quitando las imágenes y menús que no deseas... es una idea.

no soy un experto en este tema así que poco más te puedo ayudar, suerte.

Responder

Volver a “❓ Dudas sobre BBCode”