Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

actualizacion

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

irons blacks
Asiduo/a

actualizacion

Mensaje por irons blacks »

URL: www.clanbiw.cl/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5.)
MODs Instalados: mitch
Plantilla(s) usada(s): SkyLineGrey
Servidor: pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

HOla a todos

me decidi y comence la actualizacion desde 3.0.5.

todo va bien, verificar version, actualizar base de datos, pero en verificar archivos me aparece un mensaje que dice " Los siguientes archivos ya han sido actualizados. (creo que eso es bueno), mas abajo aparece otro mensaje que dice: Archivos nuevos
Los siguientes archivos actualmente no existen en su instalación. y me aparece una lista de archivos, luego otro mensaje que dice " Archivos en conflicto " y otra lista de archivos en rojo.

al final me aparecen dos opciones de actualizacion subir por ftp y otra que dice descargue el archivo de ficheros modificados(recomendado), hago lo que me recomiendan.

despues de eso me aparece una opcion DESCARGAR ARCHIVOS MODIFICADOS y me da a elegir en que formato de archivo quiero descargar me aparecen 3, .tar .tar.gz .zip, prove con cada una y lo unico que me descarga es un archivo que dice " update_3.0.5_to_3.0.6_5 " y no hace nada mas..... y en eso quede.... es decir no entiendo nada.... porfavor quien me orienta un poco mas

gracias

dragoner
Miembro
Género:

Re: actualizacion

Mensaje por dragoner »

Léete bien esta guía de Mitch Actualizar phpbb3. Debería ser todo lo que necesites. Solo tienes que seguir los pasos del modelo de actualización que elijas.
URL: http://enlaces.site90.net/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:phpbb seo premod, board3 portal 1.0.4
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: http://000webhost.com
Actualización desde otra versión: Sí, secuencialmente desde la 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”