Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Por favor ,no me malinterpreteis
-
Por favor ,no me malinterpreteis
Bueno ahi voy...
Me gustaria iniar una web sobre adiestramiento de perros y poner un foro phpbb en el que podamos compartir informacion sobre nuestros animales. En principio reconozco que no sera un foro muy activo por la tematica aunque lo que mas temo es el inicio. Supongamos que inicio el foro y apenas tengo una docena de mensajes , cualquiera que entre vera en usuarios online todo a 0. (perdon por extenderme tanto).
El tema es que me gustaria "manipular" el numero de invitados que aparecen en quien esta online para que por ejemplo siempre estuviera por encima 4.
He visto el codigo de viewonline.php y se hacerlo y funciona anyadiendo (perdon teclado US) a penas una linea de codigo , pero no consigo hacerlo en la pagina principal index.php
En resumen lo que quiero hacer es que si el numero de invitados es menor que 4 , ponga 4.
Entiendo que esto no es hacking y que no perjudico a nadie , mi intencion es dar una apariencia menos de "falta de actividad" en los primeros meses despues de instalar el foro.
No se si me he explicado con claridad y por favor no lo veais como un enganyo a mis futuros miembros del foro ya que lo unico que pretendo es que no pasen de largo al menos en los inicios del mismo. Es por eso que agradeceria si me dijerais en que archivo php puedo encontrar ese bloque de codigo ya que no lo encuentro en index.php y me pierdo al revisar los includes.
Gracias de antemano por cualquier comentario que me pudiera ayudar a resolver este tema.
Saludos
phpbbnewbie
URL: no tengo todavia, espero que sea dominio .com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: de pago aunque bajo presupuesto
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Re: Por favor ,no me malinterpreteis
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
Gracias
phpbbnewbie
Si hicieras un foro en un servidor gratuito y nos lo mostraras podríamos darte soporte.
-
Intentare buscar esa informacion en otro lugar.
Gracias
phpbbnewbie
-
Gracias
-
Segui tu manual , pero elegi x10hosting porque lo conozco mejor y tampoco tiene publicidad.
Espero que ahora me puedas ayudar con mi consulta.
Gracias
Fue así?
En el index.php no encontraras la funcion para modificar dicho valor, pero tal vez lo encuentres en include/fuctions.php
Si no lo consigues nos avisas, y de una vez nos muestras como fue que lo hiciste en el viewonline.php
-
En includes/funtions.php anyadi:if($guests_online<4)$guests_online=4;
en la funcion obtain_guests-count
En viewonline.php utilice la misma linea de codigo pero usando la variable $guest_counter
En index.php puede colar , pero siel usuario hace login y entra en viewonline.php y hace click en "Show/Hide guests" se daria cuenta de la alteracion al no aparecer los datos de los invitados.
Ojala pueda tener mas de 4 invitados rapidamente para no tener que utilizar esta 'trampita' que no es que me haga sentir muy orgulloso la verdad pero creo que es necesaria.
Gracias Alorse y gracias tambien a Huan Manwe por sus respuestas.
Por cierto se me olvidaba, es posible en un mismo foro/basededatos tener unos foros y suboros en ingles y otros foros y subforos en espanyol o es necedaria hacer una instalacion para cada idioma y tenerlos digamos en diferentes subdominios o subdirectorios. Personalmente me gustaria que todo estuviera en una solo instalacion para que un usuario al registrarse pudiera entrar a todos los foros (supongamos que el usuario es bilingue).El idioma general seria ingles pero el usuario en su configuracion podria elegir su idioma. Desde vuestra experiencia que es lo que da mejor resultado? Gracias nuevamente.
phpbbnewbie
1 sola duda por tema
Y que bien que hallas podido hacer lo de los usuarios online.
-