Bueno, esto es algo como sugerencia, haber si Alorse se pasa por aquí.

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Recuerda que si vas a pedir ayuda debes añadir los datos de (soporte).
De nada y gracias por para por el tema. El mod lo que le vendría muy bien es un nuevo campo en el perfil... Algo así como la experiencia de juego.Alorse escribió:Sugerencias sobre el MOD hay muchas, que se puedan agregar mas juegos, que sea administrable desde el ACP, que halla sistema de puntos, etc... y ahora los tuyos, pero como tu mismo lo dices, es una versión beta, "la segunda beta", y espero con el tiempo poder suplir todas estas sugerencias, que me sirven mucho para darme a una idea de que es lo que quieren las personas que usan el MOD, por ahora lo que estoy haciendo es corregisr bugs y agregar una que otra función, mas adelante y con mas conocimiento agregare multiles opciones como que las descripciones sean por parte del Adminsitrador, un FAQ de ayuda... en fin, trabajo es lo que tengo![]()
Y espero no abandonarlo, ya que ha tenido buena acojida.
Un saludo y gracias por las sugerencias.
Recuerda que si vas a pedir ayuda debes añadir los datos de (soporte).