Página 1 de 1

consulta sobre permisos de grupos

Publicado: 21 Ago 2009, 15:14
por engendro666
URL: www.tegadiccion.net
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: wlcome mp on first login, phpbb3 portal, pwgames, flashchat, user blog, search ip
Plantilla(s) usada(s): hermes gray (subsilver)
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Mi consulta es la siguiente: tengo varios grupos creados por mi mas los preestablecidos, coloco todos los permisos, pero cuando pongo permisos de moderacion en la leyenda "moderador:" solo me aparecen los grupos que yo cree. No aparecen los de por defecto (moderadores globales ni administradores)

Esto es correcto? o puede que halla algun error? los permisos ya los checkee mil veces los grupos que no aparecenpueden moderar el tema es que no aparecen en la leyenda

Re: consulta sobre permisos de grupos

Publicado: 22 Ago 2009, 01:10
por angelismo
Si no te salen en la leyenda los grupos por defecto ,es porque tu has desmarcado la opción de mostrar en leyenda en las preferencias de ambos grupos.
Para más información ,lee mi guia sobre grupos en phpbb3.

Re: consulta sobre permisos de grupos

Publicado: 23 Ago 2009, 02:05
por engendro666
checkee tu post y los grupos nuevamente esta todo perfecto. Esta activado mostrar grupo en la leyenda.
En el bloque Who is online aparecen administradores y mods globales pero en los foros no aparecen como moderadores.

Esto solo sucede con los grupos por defecto.