Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Saludos

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
warlook
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2009, 00:34

Saludos

#1

Mensaje por warlook »

Hola a todos,

soy bastante nuevo en esto, es practicamente nada lo que se sobre phpbb y es general sobre foros....

me gustaria que me orientaran sobre como empezar, o de donde empezar, he estado revisando lo que son los manuales y tutoriales, aunque he entendido parte de ellos, igual cuando muestran todo lo que son registros para cambiarlos a la configuracion (todo lo que editan con blog de notas ), no es mucho lo que entiendo..

he ingresado a la pag para poder aprender desce 0 lo que es phpbb

tengo una pagina que es www.esoteriko.net y ahi tenemos un foro que esta basado en phpbb

les dejo los datos de soporte

URL: www.esoteriko.net
Plantilla(s) usuada(s): x -treme red
MODs instalados: no lo se
Versión de phpBB: 3.0.4
Servidor:linux de pago



me gustaria que me orientaran para poder mantener mi pagina.... como pueden darse cuenta una pernona externa era quien nos hizo la pagina, pero esta persona ya no estara mas con nosotros, asi que quiero hacer la pagina desde 0, pero manteniendo el foro y los users (que a todo esto los borre y no los pude respaldar) o por lo menos los que quedaron....


que me recomiendan... hacerla desde 0 o arreglarla???? por que metiendole mano (obviamente sin conocimientos) trate de instalar unos mod y nunca me funcionaron, quedaron archivos en el host y no se como poder hacerlo

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Saludos

#2

Mensaje por angelismo »

Este tema no va aqui.

Para mantener los usuarios y demás datos ,lo mejor que puedes es arreglar el foro.
Especifica tus dudas en los subforos correspondientes ,con asuntos claros y los correspondientes datos de soporte.
Aparte lee guias y manuales.
Última edición por angelismo el 06 Ago 2009, 18:23, editado 1 vez en total.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Saludos

#3

Mensaje por ahh72 »

holas como estas, bueno a ver de pocos, dices que el foro lo instalaste nuevamente porque eso me parece no es asi?

la unica forma de aprender es leerte los manuales y tutoriales, yo tambien empece asi de pocos y no tengo mucho conocimiento de codigos php pero practicando de poco en poco e instalando mods y consultando si no entiendes mucho pues ya le vas agarrando el truco como se dice.

trata de detallar lo mas posible tus preguntas por separado y de preferencia una distinta por cada tema y en su foro correspondiente :wink:

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


warlook
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2009, 00:34

Re: Saludos

#4

Mensaje por warlook »

mira el tema es el siguiente... es primera vez que lo hago...
aunque no conosco del tema iguual dhe entendiso gran parte de los manuales... que he leido de hecho ahora en la tarde instale la version 3.05 pero eso me significaba borrar la informacion... que no es mucha pero es valiosa


ahora ya restableci a como estaba la pagina....

los problemas que tengo..... y que no enciontr en los topic fueron estos

tengo 2o veces la foto de mi pagina en el encabezado.. yo solo lo subi una vez .. pero igual aparece 2 no se a que se debe.


aqui esta la pag http://www.esoteriko.net


trate de instalar las imagenes para los botones de los bbcodes y tampoco pude... los agregue
sedui talcual el manual....
despues me daba error a la hora de actualizar en skin.... y lo otro es que me aparecieron los botones pero igual que los demas, no con las imagenes...


y lo ultimo es que no puedo agregar mos.. o no se como seguir... por que segui otro manual y instale el automod.. y baje algunos los copie pero no me funcionaron salvo 1....


zorry que sea tan largo pero no se sonde postear cada cosa....


saludos



URL: http://www.esoteriko.net
Plantilla(s) usuada(s): x -treme red
MODs instalados: no lo se
Versión de phpBB: 3.0.4
Servidor:linux de pago

Responder

Volver a “➡️ Charla general”