Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Saludos

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
warlook
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2009, 00:34

Saludos

#1

Mensaje por warlook »

Hola a todos,

soy bastante nuevo en esto, es practicamente nada lo que se sobre phpbb y es general sobre foros....

me gustaria que me orientaran sobre como empezar, o de donde empezar, he estado revisando lo que son los manuales y tutoriales, aunque he entendido parte de ellos, igual cuando muestran todo lo que son registros para cambiarlos a la configuracion (todo lo que editan con blog de notas ), no es mucho lo que entiendo..

he ingresado a la pag para poder aprender desce 0 lo que es phpbb

tengo una pagina que es www.esoteriko.net y ahi tenemos un foro que esta basado en phpbb

les dejo los datos de soporte

URL: www.esoteriko.net
Plantilla(s) usuada(s): x -treme red
MODs instalados: no lo se
Versión de phpBB: 3.0.4
Servidor:linux de pago



me gustaria que me orientaran para poder mantener mi pagina.... como pueden darse cuenta una pernona externa era quien nos hizo la pagina, pero esta persona ya no estara mas con nosotros, asi que quiero hacer la pagina desde 0, pero manteniendo el foro y los users (que a todo esto los borre y no los pude respaldar) o por lo menos los que quedaron....


que me recomiendan... hacerla desde 0 o arreglarla???? por que metiendole mano (obviamente sin conocimientos) trate de instalar unos mod y nunca me funcionaron, quedaron archivos en el host y no se como poder hacerlo

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Saludos

#2

Mensaje por angelismo »

Este tema no va aqui.