Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
errores en mi foro. anuncio y mod
errores en mi foro. anuncio y mod
URL: www.forotg.host22.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: enabled html, (y otro mas pero no se cual es)
Plantilla(s) usada(s): twilightBB
Servidor: gratuito (000webhost)
Actualización desde otra versión: si, de la 3.0.4 a la 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: no
mis problemas son:
1. pusieron un anuncio en el foro pero cuando le damos al anuncia dice que el tema no existe ¿como se quita el anuncio? espero que no sea de que las tablas esten mal y si es asi decidme como editarla y asi quitar yo mismo el error y la tabla que es para saberlo
2. puse un mod (enabled html) pero a la hora de poner html no me lo lee. y lo quiero desinstalar para reinstalarlo pero no me deja ya que dice que tengo que editar archivos o forzarlo.
3. el automod me ha desaparecido y la ventanita se llama "acp_cat_mod´s" supongo que es porque no estan los archivos del automod puestos en el hosting
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: enabled html, (y otro mas pero no se cual es)
Plantilla(s) usada(s): twilightBB
Servidor: gratuito (000webhost)
Actualización desde otra versión: si, de la 3.0.4 a la 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: no
mis problemas son:
1. pusieron un anuncio en el foro pero cuando le damos al anuncia dice que el tema no existe ¿como se quita el anuncio? espero que no sea de que las tablas esten mal y si es asi decidme como editarla y asi quitar yo mismo el error y la tabla que es para saberlo
2. puse un mod (enabled html) pero a la hora de poner html no me lo lee. y lo quiero desinstalar para reinstalarlo pero no me deja ya que dice que tengo que editar archivos o forzarlo.
3. el automod me ha desaparecido y la ventanita se llama "acp_cat_mod´s" supongo que es porque no estan los archivos del automod puestos en el hosting
Re: errores en mi foro. anuncio y mod
1. Puedes quitar el anuncio con las herramientas quick-mod. Sobre el error te digo ,que repares las tablas de la bd.
2. En phpbb3 no funciona el html por motivos de seguridad. Para desistalar el mod solo tienes que hacer las pasos de instalación a la inversa.
3. Creo que te falla la traducción
2. En phpbb3 no funciona el html por motivos de seguridad. Para desistalar el mod solo tienes que hacer las pasos de instalación a la inversa.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
1. Puedes quitar el anuncio con las herramientas quick-mod. Sobre el error te digo ,que repares las tablas de la bd.
1r: como utilizo eso, el automod no me funciona me sale un error php
2r: ok creia que con eso bastaba entonces lo han quitado del todo
3r: nuse
explicame un poco mas ya que eres mas avanzado que yo en esto
1r: como utilizo eso, el automod no me funciona me sale un error php
2r: ok creia que con eso bastaba entonces lo han quitado del todo
3r: nuse
explicame un poco mas ya que eres mas avanzado que yo en esto
Que uses las herramientas quick mod para quitar el anuncio quiere dercir que entres al anuncio y en la parte inferior hay un desplegable que pone herramientas quick mode escoges la opcion de borrar y ya.
El mod lo has instalado con el automod?
supongo que harias una copia de seguridad antes de instar el mod ese , restaura el backup y pon de nuevo los archivos originales ( si lo instalastes con el automod en la carpeta store/mods/NOMBRE DEL MOD/aqui deveria haber una carpeta que se llame _backups ahi estan los archivos originales)
El mod lo has instalado con el automod?
supongo que harias una copia de seguridad antes de instar el mod ese , restaura el backup y pon de nuevo los archivos originales ( si lo instalastes con el automod en la carpeta store/mods/NOMBRE DEL MOD/aqui deveria haber una carpeta que se llame _backups ahi estan los archivos originales)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas