Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Administración de Foros
Administración de Foros
No sé porque pero creo foros nuevos y luego no salen en la página principal de la Web
Alguien me puede ayudar
me dice esto en la pagina principal
Este Sitio no tiene Foros
y tengo creado varios
Alguien me puede ayudar
me dice esto en la pagina principal
Este Sitio no tiene Foros
y tengo creado varios
Re: Administración de Foros
para ser mas explicito
Administración de Foros
En phpBB3 no hay categorías, todo está basado en foros. Cada foro puede tener ilimitados subforos y puede determinar en cuales se puede publicar o no (esto actuaría como una categoría). Aquí puede añadir, editar, borrar, bloquear o desbloquear foros individuales como también definir controles adicionales. Si los mensajes y temas se desfasaron, puede resincronizarlos.
en este apartado creo foros y luego en la paguna principal no salen
por que ?????
ayuda
Administración de Foros
En phpBB3 no hay categorías, todo está basado en foros. Cada foro puede tener ilimitados subforos y puede determinar en cuales se puede publicar o no (esto actuaría como una categoría). Aquí puede añadir, editar, borrar, bloquear o desbloquear foros individuales como también definir controles adicionales. Si los mensajes y temas se desfasaron, puede resincronizarlos.
en este apartado creo foros y luego en la paguna principal no salen
por que ?????
ayuda
nadie puede ayudarme ?
muevo este tema a soporte phpBB3 porque lo has colocado en una sección que no es la suya. Es evidente que no has leido las normas
No podemos responder a tu duda, a pesar de ser muy simple y haber sido tan tratada en estos foros que una simple búsqueda te llevaría pronto a una respuesta, porque no nos has dado lso datos de soporte. Si nos das los datos de soporte te responderemos
No podemos responder a tu duda, a pesar de ser muy simple y haber sido tan tratada en estos foros que una simple búsqueda te llevaría pronto a una respuesta, porque no nos has dado lso datos de soporte. Si nos das los datos de soporte te responderemos
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!