Página 1 de 1

Traducción Español incompleta  Tema Solucionado

Publicado: 10 Abr 2009, 15:00
por StreetLine
Hola
He instalado la última versión de phpBB. Lo he adaptado a mis necesidades, ( idioma español). Sinembargo todavia me aparece en inglés algunas palabras, entre ellas -Welcome Guest- al lado de identificarse, registrarse. Y en el campo de validación la palabra User name.
Alguien puede indicarme que archivo deberia editar para traducirlo, puesto que en español esta todo correcto, parace como si le faltara alguna etiqueta en el codigo de español y al no hallarla recurre al ingles, para incorporarla.

Muchas gracias

Re: Traducción Español incompleta

Publicado: 10 Abr 2009, 15:18
por HuanManwe
Lee las normas, sobre todo lo referente a dar los datos de soporte y también a la parte en que se pide que se use el buscador. Tu consulta ha sido tratada un buen puñado de veces y seguro que encontrarías la respuesta si buscas.

Re: Traducción Español incompleta

Publicado: 10 Abr 2009, 21:44
por StreetLine
Hola

Lo siento, pido disculpas, por esa mi irrupción. No obstante como soy ácrata, agradezco, vuestra rápida respuesta. Os ruego que proceséis mi baja del foro, puesto que no deseo continuar. Leídas dichas normas no las deseo aceptar, al igual que ir aceptando publicidad no deseada.
Reitero las gracias, por las molestias.

Re: Traducción Español incompleta

Publicado: 10 Abr 2009, 22:52
por HuanManwe
Me parece correcto que no quieras acatar las normas. Es un sistema que la administración de este sitio designó para un mejor funcionamiento del foro, y para obligar a la gente a hacer algo, y tomarse ciertas molestias, para tener respuesta a sus consultas. Pero esas normas no son perfectas, y a veces hay gente que no las acepta, ya sea por imperfecciones de las mismas normas, o por imperfecciones morales de la persona. Pero al fin y al cabo son las que son y como toda ley se aplica hasta el momento en que son cambiadas.

Aún así puedes leer y buscar la información que vayas necesitando. De hecho la consulta que hiciste es de fácil solución y ha sido tratado muchas veces en estos foros, por lo que encontrar referencias que expliquen cómo solucionarlo sería fácil.

Saludos, y reitero que me parece respetable tu opción, aunque no la comprenda bien.

Re: Traducción Español incompleta

Publicado: 10 Abr 2009, 22:56
por Dinamica
lo siento bebe pero de eso no se nada ok lo que pasa que soy nueva en este asunto lo que se hacer nada mas es mandar mensa privado por el nick besoss mira esta es mi correo si necesita otra ayuda grethel.caminero@ipiscpt.rimed.cu

Re: Traducción Español incompleta

Publicado: 15 Abr 2009, 23:06
por ThE KuKa
Off Topic:
StreetLine tu cuenta ha sido borrada tras dicha petición.

S@lu2