Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Aplicar un diseño propio a mi foroTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
Catwoman
Observador/a

Aplicar un diseño propio a mi foro

Mensaje por Catwoman »

Hola,

Empecé hace pocos días en ésto, soy totalmente novata en todo éste tema y aunque intento no preguntar sin antes navegar todo lo que sea posible, estoy hecha un lío.
Hace unos días creé con artisteer un diseño para wordpress (también tengo que configurarlo, si me pudiérais dirigir a algún tutorial para que sea la página principal de mi foro os lo agradecería muchísimo. Sólo el tema de enlazar los dos, sé que del tema de diseño de blogs no lo tocáis ). Ese diseño me gustaría que formara parte del foro, pero no sé si es factible el utilizarlo totalmente, con algunos cambios o al menos alguna parte como la cabecera. Parecía fácil de integrarlo según leí pero por mucho que lo he intentado no hay manera. Luego en cuanto lo tenga instalado querría cambiar botones y demás pues los que lleva la plantilla prosilver no me gustan. A ver si con vuestra ayuda le doy un empujoncito al foro pues está en mantillas.. :cry:

Os pongo una imagen Imagen

Los datos de soporte están en la firma ;)

Gracias de antemano por vuestra ayuda
URL: http://jackmanfans.netau.net/jackweb/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: español.. (otros indicaré en post)
Versión de phpBB: 3.0.4/ php 5.2.9 (servidor)
Servidor: gratuíto 000.webhost.com
Servidor base datos: MySQL(i) 5.0.67-community
actualización desde otra versión: no
conversión desde otro tipo de Foro: no

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Aplicar un diseño propio a mi foro  Tema Solucionado