Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Integrar Joomla con CB [Ayuda!!]

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Avatar de Usuario
sandara-chan
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2007, 17:21

Integrar Joomla con CB [Ayuda!!]

#1

Mensaje por sandara-chan »

URL: http://www.rain-latino.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: 0
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: Windows de pago [dattatec]
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Bien deseo Integrar mi foro con un Joomla,

Tengo el foro 3.0.4 en la carpeta /foro y el Joomla 1.5.6 en /index.php
Ya estan instalados y todo, es solo que buscando ya saben en google me encontre con esta pagina en donde te dicen como lo integres: http://www.goldscripts.com/2007/11/27/m ... a-y-phpbb/" onclick="window.open(this.href);return false;

He hecho todo hasta el paso 4, :stop:

4- En cuanto al “tema” deberás descargar el phphh_connector, e instalarlo. Para configurarlo, en la lista de plugins del CB, pulsamos sobre él y marcamos “Sí” en “Publisher” (para activarlo).

A la izquierda, donde dice “phpBB settings”, hay un campo llamado “Directory for phpBB”. Ahí debes poner el nombre de la carpeta donde tienes instalado tu foro.

pues instalo el plugin phphh_connector 1.0.2 por medio del Community Builder 1.2 y me sale este texto:
Direct Access to this location is not allowed.
Y si me aparece en la lista de plugins, pero luego dice el tutorial que debo habilitarlo, y claro lo habilitó,
luego dice A la izquierda, donde dice “phpBB settings”, hay un campo llamado “Directory for phpBB”. Ahí debes poner el nombre de la carpeta donde tienes instalado tu foro.
Y a mi izquierda no veo ninguna opcion que diga “phpBB settings”, asi que opte por darle a editar pero me sale la misma pagina en blanco con las letras de: Direct Access to this location is not allowed. :ops

Saben si estoy haciendo algo mal?
o será que el plugin no es compatible?

Por favor necesito ayuda TT_TT
Les agradeceria mucho, por que si me urge.

Gracias por leerme

Gaotham
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2009, 23:16

Re: Integrar Joomla con CB [Ayuda!!]

#2

Mensaje por Gaotham »

Hola!

Yo ando metido en el mismo embrollo, y la verdad la cosa no es fácil. No obstante ayer mismo conseguí integrar (más o menos un phpbb con joomla). Ante todo debo decir que quizás mi metodo no sea politicamente correcto pero ahi va por si te sirve de pista:

Hablamos de la versión más reciente de joomla (1.5.10), Community Builder 1.2 y phpbb 3.0.4.

Buscando pistas me encontré está página:

Código: Seleccionar todo

http://www.jonijnm.es/web/manual-joomla/141-16-joomla-15-phpbb3.html
El bridge que me funcionó fue rokbridge-RC5b3. Un poco liosa la explicación pero si la sigues al pié de la letra llegas a buen puerto. Sólo me dio problema el paquete joomla15-user.tar.gz, ya que se negaba joomla a instalarlo por un problema de escritura en el carpeta de destino.

Una vez activados los componentes instalados, cree un menú nuevo con un wrapper apuntando a phpbb como contenido et voilá, una vez autentificado en el CB, accedes al foro con el user de joomla. Funciona mejor con subsilver que con prosilver ya que en pantallas de resolución menores se apilan las pestañas de los menús de usuario.

No obstante pienso que hay que modificar phpbb (Eliminar registro de usuarios), ya que si consigues entrar como invitado al framework donde está el foro, permite registrar a usuarios y evidentemente no son registrados pos CB. En ello ando, si alguien sabe el truco, lo diga o calle para siempre.

Nota: Los bridges los instalé desde joomla, no desde CB.

Saludos.

Avatar de Usuario
sandara-chan
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2007, 17:21

Re: Integrar Joomla con CB [Ayuda!!]

#3

Mensaje por sandara-chan »

Hola muchas gracias por la respuesta, haré lo que me haz dicho,
Solo que hasta el lunes les digo si me funcionó o no. :cerveza:
Ojala alguien nos diga alguna manera "oficial" sobre como hacerlo

:ok:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”