Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Convertir a phpbb3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Pablitox
Observador/a

Convertir a phpbb3

Mensaje por Pablitox »

Bueno gente, yo tenía un foro vBulletin v. 3.7.2, pero quiero pasarme a phpbb3. Tengo un backup completo de la base de datos, pero el foro tenía muchas modificaciones y demás. Realmente no me interesa rescatar todo, con rescatar los usuarios, foros, temas y posts, estoy contento.
¿Hay posibilidad de hacerlo?
¿Qué programas necesito?
¿Hay una guía confiable para seguir?

Saludos, y espero su pronta respuesta.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Convertir a phpbb3

Mensaje por HuanManwe »

Lee (en inglés) este tema: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=1213555" onclick="window.open(this.href);return false;

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Pablitox
Observador/a

Mensaje por Pablitox »

Sí, lo había visto. Pero me registré en este foro precisamente porque no sé mucho Inglés y esperaba encontrar algunas respuestas en Español.

Si alguien tiene esto mismo en Español, se los agradecería demasiado. De todas formas, gracias por la intención amigo.

jugocas
Observador/a

Mensaje por jugocas »

Pablitox, yo he hecho lo mismo, pensaba que era lo mas dificil que podia aver, pero cuando me puse a ello, vi que era realmente sencillo. Te dejo la guia que segui yo. Lo unico comentarte que cuando instales el phpbb le pongas como prefijo phpbb_, por que el vbulletin tiene cerca de las 200 tablas y yo me volvia loco para editar algo, he limpiado la bd, y por ahora todo bien.

http://www.januweb.com/foro/pasar-de-vb ... t1881.html" onclick="window.open(this.href);return false;

si tienes alguna duda avisame que en cantado te la resolvere.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”