Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Attachment Mod no deja descargar correctamente

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

ernespa
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 25 Sep 2007, 22:03

Attachment Mod no deja descargar correctamente

#1

Mensaje por ernespa »

URL: http://rarutolaserie.orgfree.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB2 (2.0.22)
MODs Instalados: EasyMOD (aunque no lo uso), Botón Spoiler, Anuncio Global, Contraseña para temas y subforos, Attachment Mod, Anti Bot Question Mod
Plantilla(s) usada(s): ndesign
Servidor: Linux, gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola, hasta hace un tiempo el Attachment Mod funcionaba perfectamente, hace poco instalé el Anti Bot Question Mod y por ciertos problemas tuve que resubir algunos archivos del foro. Algunos de estos archivos habían sido modificados al instalar el Attachment Mod (concretamente posting.php, admin_users.php y functions.php), así que al subirlos se perdieron esas modificaciones y el Attachment Mod entre otros quedó inservible.

Cuando me di cuenta volví a hacer las modificaciones necesarias en esos archivos para recuperar los mods dañados, y parece que funcionó, excepto por un detalle:

Los archivos adjuntos en posts se muestran correctamente, incluso el tamaño que muestran es correcto, pero al descargarlo el archivo ocupa 0 bytes. Sin embargo desde el FTP puedo copiármelos sin problema, o sea que subir se suben correctamente.

¿Por qué puede ser?

Gracias, y un saludo.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Attachment Mod no deja descargar correctamente

#2

Mensaje por invi »

No se a ciencia cierta, pero probablemente puede ser debido a dos cosas.
En la administración puede que esté desactivado.
Por otro lado, puede ser debido a que no se suben correctamente, aunque dices que sí, muchas veces hay clientes FTP que suben los archivos, muestran el tamaño correctamente una vez subido pero el archivo en cuestión no ha subido bien. No se si me explico.

Mi recomendación es que esos 2 MODS los vuelvas a instalar de nuevo, y así comprobar que funcionan ambos correctamente (me refiero instalación completa).
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

ernespa
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 25 Sep 2007, 22:03

Re: Attachment Mod no deja descargar correctamente

#3

Mensaje por ernespa »

El mod está activado, y desde el foro los archivos se suben bien, con lo del FTP me refería a que un archivo que ha subido un usuario, lo he podido descargar desde el FTP y funcionaba correctamente, pero no se descarga desde el foro ni desde el Panel de Control.

Si tengo que instalarlos de nuevo, ¿qué hago con las modificaciones en la base de datos, tablas y tal? ¿Se pueden deshacer? ¿O las sobreescribo (como si no estuvieran)?

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Attachment Mod no deja descargar correctamente

#4

Mensaje por invi »

Lo único que es necesario es que vuelvas a modificar los archivos necesarios para la instalación de esos mods.
Las tablas no hace falta tocarlas.

Si realizando la modificación nuevamente, no funciona como debe, deberás revisar las tablas de la base de datos, puede que falte alguna ó algún valor no se haya guardado bien.

Otra cosa, procura tener backups de todo lo que tienes, por si en caso de que falle, puedas restaurarlo de nuevo sin problemas.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”