Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mis mod s no funcionan

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

spy_ex
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2008, 17:49
Edad: 29

Mis mod s no funcionan

#1

Mensaje por spy_ex »

URL: http://hobbyforos.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB2 (2.0.23)
MODs Instalados: cash mod y easy mod (no funciona ninguno)
Plantilla(s) usada(s): sub silver, acid tech (todos los colores) , acid tech x (todos los colores) y aqua que no funciona y me bloquea el foro
Servidor: ftp
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola yo tenia puesto un template que nome acuerdo cual es e instale el easy mod, el cash mod y el shop mod .

y el problema vino kuando kambie de template pos como todos sabemos si cambias de template los mod no funcionan mas que en el template anterior (y el template anterior lo borre a causa de mi ignorancia)

ahora los metodos de instalacion del easy mod no me funcionany me gustaria que me digerais como puedo reinstalar lel mod en el template actual. Me gustaria instalarlo en todos los templates pero con saber como hacerlo en el template acrtual me vale .


Ya he buscado otros temas kon mi misma duda . pèro se que es raro no encontrar lo que busco en un foro tan grande como este pero esque esta pregunta escasea mucho y las que existen no me solucionaron nada... hasi que haber si me podeis decir como hacerlo.

Gracias adelantadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Mis mod s no funcionan

#2

Mensaje por mitch »

Siento lo tarde de mi respuesta.

La forma de solucionarlo, es instalando los MODs de forma "manual", solo en los archivos de extensión .TPL
cada MOD trae un install.txt y allí aparecen las instrucciones (mas info sobre esto, en las guías de como instalar mods para phpBB2).

Si en el install se te pide editar /templates/subsilver/viewforum_body.tpl pues haces eso.. pero en vez de hacerlo en "subsilver" lo haces en tu plantilla.

salu2

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”