Página 1 de 1

Evitar los enlaces cortos

Publicado: 10 Dic 2008, 14:46
por jabilator
Versión de phpBB: 2.0.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?


¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?


Descripción y Mensaje
He querido seguir el tutorial que hay AQUI pero en mi functions_content.php (phpbb 3.0.3) no me aparecen números y claro, como ya la he liado varias veces, ni sé ni me atrevo a tocar nada.


Spoiler
case MAGIC_URL_LOCAL:
$tag = 'l';
$relative_url = preg_replace('/[&?]sid=[0-9a-f]{32}$/', '', preg_replace('/([&?])sid=[0-9a-f]{32}&/', '$1', $relative_url));
$url = $url . '/' . $relative_url;
$text = $relative_url;

// this url goes to http://domain.tld/path/to/board/" onclick="window.open(this.href);return false; which
// would result in an empty link if treated as local so
// don't touch it and let MAGIC_URL_FULL take care of it.
if (!$relative_url)
{
return $whitespace . $orig_url . '/'; // slash is taken away by relative url pattern
}
break;

case MAGIC_URL_FULL:
$tag = 'm';
$text = $short_url;
break;

case MAGIC_URL_WWW:
$tag = 'w';
$url = 'http://' . $url;
$text = $short_url;
break;

case MAGIC_URL_EMAIL:
$tag = 'e';
$text = $short_url;
$url = 'mailto:' . $url;
break;
}


A ver si alguien me orienta un poco.

Saludos

Re: Evitar los enlaces cortos

Publicado: 10 Dic 2008, 16:20
por HuanManwe
¿Cómo es que ese fichero en tu caso es distinto? ¿No has actualizado tu foro?

De todos modos, ¿en qué parte del fichero que tienes se define la variable $short_url? Ahí habría que mirarlo, por lo que parece.

Re: Evitar los enlaces cortos

Publicado: 10 Dic 2008, 16:37
por jabilator
HuanManwe escribió:¿Cómo es que ese fichero en tu caso es distinto?
Pues no sé. Es el fichero original de 3.0.3. Yo no he tocado nada
HuanManwe escribió: ¿No has actualizado tu foro?
.
Estoy intentando montar el phpbb 3.0.3 con las modificaciones que me gustarían (mods, portal, estilos...) para luego realizar un Update de la 2.0.23 a phpbb3
HuanManwe escribió: De todos modos, ¿en qué parte del fichero que tienes se define la variable $short_url? Ahí habría que mirarlo, por lo que parece.
Con este comentario me has dado una gran idea, he sustituido $short_url por $url y parece que funciona correctamente.


Saludos y gracias

Re: Evitar los enlaces cortos

Publicado: 10 Dic 2008, 18:00
por HuanManwe
jabilator escribió:
HuanManwe escribió: De todos modos, ¿en qué parte del fichero que tienes se define la variable $short_url? Ahí habría que mirarlo, por lo que parece.
Con este comentario me has dado una gran idea, he sustituido $short_url por $url y parece que funciona correctamente.
Juas, eso te iba a recomendar para solucionar el tema de forma "rápida aunque no sea lo más ortodoxo".

De todas formas creo que es muy mala idea modificar un phpbb3 antes de convertir un 2.0.23
Es decir, te aconsejaría que actualizaras el phpBB2, te sercioraras de que todo funciona bien, y luego hicieras las modificaciones pertinentes.

Re: Evitar los enlaces cortos

Publicado: 10 Dic 2008, 18:09
por jabilator
Ya he comprobado que funciona la conversión.

Lo que quiero es probar bien el phpbb3 y poner los mods que me gustarían. Una vez comprobado todo haré el traspaso.

Gracias por el consejo.

Saludos