Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
plz necesito ayuda
plz necesito ayuda
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
Quisiera hacer un foro y a la verdad que el foro que tengo
no me deja hacer nada alguien de ustedes me puede dejarme
algunos link que sea bueno para yo hacer un foro. gracias.
Re: plz necesito ayuda
¿qué foro tienes ahora? ¿Podrías darnos el enlace a tu foro actual?
Para instalar y usar los foros phpBB debes seguir estas guías:
Guía de Instalación de phpBB3
Permisos para foros en phpBB3
Si tu foro es un phpBB3 seguramente debas leerte la guía sobre permisos, porque para la gente no iniciada suele ser el problema principal. En ese caso, si tienes alguna duda puntual por favor no olvides leer las normas generales de uso para este foro, y darnos los datos de soporte cuando abras algún tema pidiendo ayuda.
Un saludo.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
http://berryfriends.forums-free.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
pero el moderador manolo me dijo que
Estas con un foro prefabricado, eso no seria problema si se respetera el copyrigth,
Funcionando con phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë • Diseño por phpBB-Es
y por eso estoy pidiendo un foro para yo hacerlo que yo misma lo pueda manejar
y no tener ningun tipo de problema y respetar las reglas que me dice.
que puedo hacer porque las reglas que me diste no me dice nada de lo que quiero saber
porque el foro que yo hice no me deja escribir en los temas.
osea yo escribi asistencia y en asistencia quiero escribir un tema Presente
pero no me deja escribir nada
que puedo hacer ????? gracias.
Saludos!
PD: Muevo el tema a off topic.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo

Paciencia, que tardaré un rato.
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 84#p103784" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que sea de utilidad para alguien. Saludos.

Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003

Ya está terminado. Cuando tenga tiempo lo pasaré a HTML y también a Word y OpenOffice, para que quien quiera pueda descargar un archivo o visitar una página donde poder ver el tutorial completo. Creo que usaré para eso el mismo sitio que he creado para este ejemplo. Así tendrá una utilidad.
EDITADO porque hubo respuesta antes de que enviara este mensaje.
Gracias "bixo"

He pasado esta guía a "Notas" (no sé porqué traduje "Nota" como "adherido", pero lo cambiaré en el paquete de idioma con la siguiente actualización).
No sabía que me iba a llevar más de 2 horas hacer todo el tutorial

Saludos.

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
Saludos!
[hr]
© Manolo

Raul [ThE KuKa] en phpBB
agradesco tu tiempo en ofrecer esa guia.
Buena Tutoria
muy buena pero tengo preguntas
y necesito ayuda . . . y es esta parte
Pulsamos en Conexión rápida.
El cuadro de la izquierda representa tu disco duro, así que ahí buscarás el directorio donde tienes la carpeta donde extrajiste el phpBB3.
A la derecha tienes tu servidor. Para 000webhost.com todo lo que pretendas publicar debes ponerlo a partir de public_html, así que tendrás que entrar ahí.
Ahora sobre el directorio foro (o como lo hayas renombrado) del cuadro de la izquierda pulsas el botón derecho de tu ratón y haces clic en Subir y todas las carpetas y ficheros se copiarán tal cual en tu servidor.
Ten paciencia porque tarda un rato. Si te sale mensaje preguntando si deseas sobreescribir un fichero o algo marca Sobreescribir. Eso solo en esta primera instalación. Más adelante es muy delicado hacer eso y hay que pensarlo bien.
Cuando terminen de copiarse todos los ficheros hay que cambiar los atributos de algunos ficheros/directorios del servidor. En concreto hay que modificar los permisos CHMOD de config.php a 666 (ó rw-rw-rw). Eso se hace marcando el fichero o directorio y pulsando el botón derecho del ratón y haciendo clic en Atributos de archivo....
Bueno tengo este problemita hice las cosas paso a paso hasta que me dio la coneción
pero le doy al archivo de la carpeta que el nombre que hice y no me sale nada de subir te marco en azul ↑ ↑ para que vea
donde no salio las cosas ↑ ↑ estuve una hora y no me hizo ningun tipo de preguntas osea que estoy haciendo mal o porque no me salio esa parte