Página 1 de 1

Problema con idioma

Publicado: 08 Oct 2008, 02:51
por phpbb
Versión de phpBB: 3.0.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.allissonlozz.com/foro

Versión PHP: 3.0
Versión MySQL: No se.

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Ninguno , instalar unicamente el paquete de idioma en español

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
intentar configurar los permisos

Descripción y Mensaje
Versión de phpBB: 3.0.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
URL: http://www.allissonlozz.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;




Hola, actualmente tengo un foro php3 , el idioma esta en ingles , tengo instalado el siguiente skins:

http://img101.imageshack.us/my.php?image=phpxa9.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

pero me gustaria cambiar el idioma a español, lo eh innstalado, pero no aparecen los cambios , es decir , el foro sigue en ingles, las opcciones que me aparecen son estilo subsilver y el que tengo instslado , y idiomas ingles y español, pero al pulsar español , no cambio el foro a español, que es lo que pasa'
Cabe destacar , que si no estoy logueado , el foro sale en español, y si me logueo ( inicio secion ) , sale en ingles,

Gracias de antemano y a ver si ahora si me puedes ayudar a resolver el problema.

Re: Problema con idioma

Publicado: 08 Oct 2008, 03:18
por maxigelvez
tenes que elegir el español en tu panel de control de usuario

Re: Problema con idioma

Publicado: 08 Oct 2008, 03:20
por Alorse
Es porqeu tu en tu perfin lo tienes configurado en ingles... si cuando estas como invitado aparece en español y cuando te logueas ya aprece en ingles es por ella, ve al panel de control de usuario a preferencas y cambia tu idioma a español, y listo...

Re: Problema con idioma

Publicado: 08 Oct 2008, 03:44
por phpbb
Solucionado , Fracias.!!

Re: Problema con idioma

Publicado: 08 Oct 2008, 15:59
por phpbb
Bueno , elproblema esta resulelto entre comillas, si aparece el idioma en español cuando estoy y no logueado, en el panel de perfil y el de aministracion estando en español, el problema es que no aparecen las pestañas respuesta y nueva tema, asi que lo tuve que poner en el perfil en español y en el de administracion en ibgles , como resultado sin loguearse esta en ingles y logueado en español.

Como puedo hacer que los dos me aparezcan en español y que me aparezca la pestaña responder y nuevo tema ,cabe destacar que cambia esas pestañas porque auque las configurarra todo en español salian las pestañas en ingles, que solucion tengo?

Re: Problema con idioma

Publicado: 08 Oct 2008, 19:16
por mitch
Pestañas o botones?

En las FAQ's de phpBB3, puse hace un tiempo un enlace hacia un tema donde explico el "porque" de este error... tiene que ver con la carpeta donde se guardan los botones de tu estilo. Seguramente la carpeta se llama /en/ y ahora se tiene que llamar /es/.
Revisa el foro de guías para phpBB3 y dentro de el esta marcado el tema de FAQ's para phpBB3 (o accede desde mi firma, mas facil).

Hay que acostumbrarse a buscar antes de preguntar... como te digo,la respuesta está.

Re: Problema con idioma

Publicado: 08 Oct 2008, 21:38
por gregoriohs
Paquete de imagenes pierde botones para “es”; este es el error que aparece en el panel de administrador

Re: Problema con idioma

Publicado: 08 Oct 2008, 22:06
por gregoriohs
gregoriohs escribió:Paquete de imagenes pierde botones para “es”; este es el error que aparece en el panel de administrador

buscar aquí; \phpBB3\styles\subsilver2\imageset y cambiar el mombre de la carpeta en por la es.

La opción que yo he hecho, es la de copiarla y renombrar la copia por "es", esto creo que es mejor si se permite el cambio de idioma de los usuarios, por que creo que para cada idioma buscará su carpeta correspondiente.

¿Administradores o molestaria si por el momento los copio los gif de los botones? es más rapido que crear los yo.

Re: Problema con idioma

Publicado: 08 Oct 2008, 22:32
por mitch
Off Topic:
gregoriohs, deberías consultar con Xoom en ese caso creo yo, que fue quien se dio el trabajo de hacerlos. Y si tienes mas comentarios o dudas, crea un nuevo tema por favor