Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Aleluyaaaaaaa!!, Por Fin
Aleluyaaaaaaa!!, Por Fin
No se lo que ha pasado pero he tenido muchos problemas para registrarme. Pero........... AL FIN!!.
Bien, ya se que tengo que editar mi firma para tenerla en orden con las normas. Algo asi lei.
He instalado un foro con el phpbb3 y como no tengo prisa, poco a poco quiero ir retocando detalles y despejar alguna que otra duda.
Saludos a todos.
Plantilla(s) usuada(s): Instalación nueva y limpia.
MODs instalados: Instalación nueva y limpia.
Versión de phpBB: phpBB 3.0.2
Servidor: mihost.eu (Gratuito, lo uso para pruebas).
Si falta alguna cosa en mi firma. Por favor, decirmelo. Gracias
Re: Aleluyaaaaaaa!!, Por Fin
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: phpbb3portal, Advertisement Management 1.0.8 (No he conseguido que funcione), ACP Announcement Centre 1.2.0a, Activity Stats MOD, Categorize Announcements and Stickies, Prime Quick Reply MOD 1.0.5,
Plantilla(s) usada(s): rednblack Copyright: © Abdul @ abdul91.de
Servidor: http://www.islaserver.com/
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Pero que tipo de problemas tenias para registrarte??
Saludos.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Pero que tipo de problemas tenias para registrarte??
Saludos. Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Bueno, no quise poner los problemas que tube porque la administracion de la web ya esta al dia.
El tema esta en que me registre con este nik y una direccion de correo de telefonica. Pues no recibia el email de confirmacion. Al cabo de unas horas enviaba el reporte ese para que se te reenvie el mensaje de confirmación. Pues...................., nada, ni por esas.
Luego pense que no fuera problema con telefonica e hice lo mismo de lo mismo con otro nik y una direccion de correo de hotmail. El resultado fue............., lo mismo de lo mismo que con el otro nik.
Al final se ha resuelto enviando un mensage desde "Contacta" a la administración de la web explicando mi problema y me respondieron ese mensage diciendo que ya tenia esta cuenta activada. De ahi el titulo de este post.
A la unica conclusion que llego es que telefonica no me este bloqueando los mensajes de aqui y que el correo de hotmail falle tal como pone por esta web. Pero es que en hotmail, tampoco aparecia el mensaje en no deseados ni nada de nada.
Saludos a todos y muchas gracias de nuevo.
Entonces KuKa está al tanto.
Creo que el problema está en el envió de correos de este foro.
A mi tampoco me llegan los mensajes de avisos.
Saludos.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Bueno, al final he conseguido registrarme y de lo que hablo es de todo menos de phpbb. Que lo podais resolver pronto. Saludos
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo