Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Para Traducir Curso De PHP En Linea

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


0
No hay votos
 
Votos totales: 0

obus3000
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 07 Feb 2007, 15:07

Ayuda Para Traducir Curso De PHP En Linea

#1

Mensaje por obus3000 »

Hola!

Tengo un proyecto que quiero lanzar:

Es un foro con un curso tutorial de PHP.

Explico: Gracias al Gobierno de mi país y el apoyo de una universidad he logrado un convenio para poder emitir certificados para quienes pasen el curso y tengo 1 año para poder emitirlos, con posible ampliación para otro año más si las estadísticas son buenas.

La pega? El curso está en inglés y quiero traducirlo al español. Así mismo y para llegar a más gente el foro es bilingüe, por lo tanto yo me ocuparía de la parte en inglés y necesito ayuda para quienes deseen colaborar con la parte en español.

Por ahora es bastante simple, es traducir el contenido que publicaré en inglés al español neutro.

Tengo libre albedrío para poder colocar publicidad y otros dentro la página, por lo cual, planeo repartir las ganancias del foro entre los colaboradores.

La idea es formar un team tanto de usuarios en español y de inglés. Publicar más cursos relativos al tema principal y conseguir convenios en otros países para incrementar la validez del mismo.

La página web es www.phpmagister.com de momento no está online, ya que todo el trabajo lo tengo el localhost, pero lo subiré en unos días. Los interesados porfavor comunicarse mediante este medio o en ariel.bustillos@gmail.com

Gracias.

ps. Es obvio que los interesados deben tener conocimientos sólidos de inglés.

____________________
www.eseriestv.com
URL: http://seriestv.110mb.com
Plantilla(s) usuada(s): Aphrodite
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB XS: phpBB XS 2 build 058
Servidor: Gratuito: 110mb
Actualizado desde: phpBB: version 2.0.21

_________________________________________
URL: http://www.teamseriestv.com
Plantilla(s) usuada(s): Icy Phoenix
MODs instalados: Ninguno
Version de IP: IP 1.1.0.15a
Servidor: de pago: masbaratoimposible
Actualizado a XS 0.58 desde: phpBB: version 2.0.21
Actualizado a IP desde: XS 2 build 0.58

Responder

Volver a “➡️ Charla general”