Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

SOBRE EL TAMAí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?O DE LAS IMAGENES ADJUNTADAS MEDIANTE [img][/img]

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
confundido
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 28 Feb 2004, 02:56

SOBRE EL TAMAí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?O DE LAS IMAGENES ADJUNTADAS MEDIANTE [img][/img]

#1

Mensaje por confundido »

Pues bueno;

La cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es que he usado el template subvereor y entre las pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as modificaciones que llego a poder permitirme por mis modestos conocimientos pues estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ la de haberlo dejado centrado en el explorador y con dimensií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n fija de 750 pixeles.

Pues bien, todo esto lo he conseguido con relativa facilidad pero ahora cuando empiezo a probarlo en general acabo de comprobar que en el momento que se adjunta con una imagen de ciertos pixeles de anchura el post en cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n se descoloca adquiriendo una anchura exagerada muy superior a la imagen e incluso al ancho de mi monitor de 19 pulgadas!!! Entonces el problema estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en que se ensancha mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que el tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o de la imagen pero no solo esto sino que este ensanche desproporcionado se origina con imagenes de tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o inferior al de la anchura de la celda destinada al mensaje.

Es decir, contando con que la celda donde salen los datos del usuario tiene 100 pixeles y que la otra tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡, en consecuencia, unos 650 pixeles (algunos menos por bordes y tal...) pues el problema surge con imagenes de a partir de, exactamente 377 pixeles de anchura.

A ver si alguien puede comentarme como arreglar esto. Resumo, he hecho el template de tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o fijo de 750 pixeles y con imagenes adjuntadas se sobredimensiona exageradamente (mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que lo que el ancho de la imagen requiere) y, ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, el problema surge con imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes que ni tan siquiera requieren una anchura superior a la de la celda (con que tengan 377 pixeles o mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s ya pasa).

Para ejemplo de lo que digo aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ un post en el que adjunto imagen de hasta 376 pixeles que como se ve aun queda sitio para que fuera mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s ancha:

http://www.ocaforum.com/viewtopic.php?t=9

Y el post estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bien colocado

Pues ahora un ejemplo con la misma imagen con una anchura de 500 pixeles por ejemplo que aun deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a caber:

http://www.ocaforum.com/viewtopic.php?p=52#52

:-( :-( :-( Observar el exagerado ensanche muy superior a la imagen que adquiere.

A ver si alguien me aclara esto.

PD. Resulta que antes de escribir me habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a asegurado de que me pasaba a partir de los 377 pixeles pero ahora al ir a preparar un post con el error para ponerlo de ejemplo hasta con la imagen en 450 pixeles no me pasaba... Así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que supongo que en el error habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ alguna otra variable que hace que no sea a partir de un tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o exacto. Quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s las respuesta que ya existan, el texto que acompaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±e a la imagen... No sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©. En fin, el problema ya estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bien detallado, a ver si alguien acierta a solucioní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡rmelo.

Saludos
URL: http://www.ocaforum.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: phpbb3portal 1.2.2 | Ajax shoutbox 1.0.3a | reCAPTCHA | phpBB SEO Ultimate SEO URL 0.6.2 | Advanced BBCode Box 3 ( aka ABBC3 ) 1.0.12
Plantilla(s) usada(s): static
Servidor: Alojared (de pago)
Conversión desde otro sistema de foros: phpbb2 plus 1.53a 2.0.22

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”