Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Acabo De Instalar PhpBB3 Y Necesito Ayuda

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
seryoferben
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2008, 19:08

Acabo De Instalar PhpBB3 Y Necesito Ayuda

#1

Mensaje por seryoferben »

Hola a todos, soy nuevo por aqui y he tenido algun foro gratuito, pero decidi comprar un dominio y un amigo me da el hosting y hoy he instalado phpBB3.

Todo un desastre...No se porque no puedo publicar temas (no aparece el boton) ni tampoco moverlos(cuando intento moverlos estan todos los subforos en gris).
El amigo que me dio host se registro y le hize administrador, pero su nombre no aparece en un color diferente como en mi caso O.o
Y me gustaria saber como instalar templates, descargue uno y lo meti en una carpeta con el nombre del tema en styles, pero nada...

Espero que me podais ayudar...

Saludos :)

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Acabo De Instalar PhpBB3 Y Necesito Ayuda

#2

Mensaje por invi »

Foro recien instalado..
Pues si quieres seguir recibiendo ayuda lo mejor es que aportes los datos necesarios para ello..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

seryoferben
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2008, 19:08

Re: Acabo De Instalar PhpBB3 Y Necesito Ayuda

#3

Mensaje por seryoferben »

Em...Soy bastante nuevo en esto, ni siquiera soy webmaster, asique no se que datos necesitas.

Avatar de Usuario
nene94
Miembro
Mensajes: 232
Registrado: 14 Ene 2007, 02:52

Re: Acabo De Instalar PhpBB3 Y Necesito Ayuda

#4

Mensaje por nene94 »

Normas de Soporte

seryoferben
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2008, 19:08

Re: Acabo De Instalar PhpBB3 Y Necesito Ayuda

#5

Mensaje por seryoferben »

Gracias...

URL: http://el-lado-oscuro.es
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: de pago, servage.net

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Acabo De Instalar PhpBB3 Y Necesito Ayuda

#6

Mensaje por mitch »

seryoferben, sobre los botones lee este tema: http://www.phpbb-es.com/foro/re-no-pued ... tml#p93949

Sobre que no puedas acceder ni mover ciertos foros o temas, se debe a los permisos... probablemente tu como administrador o moderador no tienes permisos en esos foros... aunque seas administrador, DEBES dar los permisos al grupo de administradores, moderadores, para que puedan ver/entrar/moderar estos foros... sin los permisos, no podras hacer nada...

Sobre esto ultimo, mira el foro de guias para phpBB3, ahi deje una guia sobre permisos en phpBB3 y salen estas dudas resueltas.

seryoferben
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2008, 19:08

Re: Acabo De Instalar PhpBB3 Y Necesito Ayuda

#7

Mensaje por seryoferben »

Muchas gracias mitch, me estaba volviendo loco :D

Y sobre el tema de los permisos...Me tendre que pelear con el, sinceramente estoy hecho un lio xD

Avatar de Usuario
nene94
Miembro
Mensajes: 232
Registrado: 14 Ene 2007, 02:52

Re: Acabo De Instalar PhpBB3 Y Necesito Ayuda

#8

Mensaje por nene94 »

Muchas gracias mitch, me estaba volviendo loco :D

Y sobre el tema de los permisos...Me tendre que pelear con el, sinceramente estoy hecho un lio xD Así se empieza, todo es cuestión de tiempo y paciencia.... Recuerdo la primera vez que memoria por instalar el bendito foro phpBB2....... estuve más de una semana viendo el instalador!! :lol: y no sabía que hacer, hasta que me senté a leer todito lo que encontré gracias a mi amigo Google... y ahora ya los instalo en un "plap".

Saludos!! :wink:

PD: Espero que te haya servidio mi experiencia! :lol: jej

seryoferben
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2008, 19:08

Re: Acabo De Instalar PhpBB3 Y Necesito Ayuda

#9

Mensaje por seryoferben »

Muchas gracias nene94, como dices, todos nos iniciamos y nos parece complicado al principio, como cuando yo me inicie en el mundillo ipod, y ahora soy mod en foroipod.com xD

Bueno, me he bajado otro tema (ya solucionado el resto de cosas) y lo meto en la carpeta styles, pero sigue sin reconocerlo...Puede que no sea compatible? En la web decia que era para la version 3.0.1...

EDITO: Si esque estoy mal...xD Solo he descargado los botones :ops

EDITO2: Me dice que hay que tener instalados los paquetes de imagenes...

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: Acabo De Instalar PhpBB3 Y Necesito Ayuda

#10

Mensaje por SHARKILLO »

hombre respecto a esta version se han complicado la vida , para crear los foros ,es un poco retorcido desde mi punto de vista , hace un par de meses que lo hice , pero creo recordar que se hacia basicamente asi....

primero creas el foro , luego le debes dar a cada grupo (administradores,moderadores,) etc cada permiso (quiere decir leer ,editar) los permisos que deberan tener en cada foro .... lo bueno que tiene que una vez creados unos permisos .... si creas otro foro , puedes copiar los permisos de un grupo a de un foro a otro
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Acabo De Instalar PhpBB3 Y Necesito Ayuda

#11

Mensaje por mitch »

Creo que el problema con los botones ya esta resuelto.

seryoferben, si tienes mas dudas, abre un nuevo tema con tus tudas y tus datos... lo ideal es una duda por tema, para favorecer las busquedas.

Dinos si el problema inicial, que no aparecian los botones, ya se soluciono... salu2

seryoferben
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2008, 19:08

Re: Acabo De Instalar PhpBB3 Y Necesito Ayuda

#12

Mensaje por seryoferben »

Si, el tema de los botones se soluciono...

Un saludo ;)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”