Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

como traducir los enlaces del header

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
katron
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2005, 19:12

como traducir los enlaces del header

#1

Mensaje por katron »

hola, me he leido el Faq de como editar el header, y la seccion que yo queria ya lo habia hecho, que es editar el archivo overall_header.tpl que esta en la carpeta /images/ del template (Appolachia) el caso es que aun cambiando lo que pineso deberia cambiar los enlaces siguen en frances, yo lo que he cambiado ha sido a apartir de aqui:

<tr>
<td height="28" align="center" valign="middle" nowrap="nowrap"><FONT COLOR=ffffff>
<span class="mainmenu"> <a href="{U_INDEX}" class="mainmenu"><font color=white>Home </FONT></a>
<span class="mainmenu">- <a href="{U_FAQ}" class="mainmenu"><font color=white>FAQ </FONT></a></span><span class="mainmenu">- <a href="{U_SEARCH}" class="mainmenu"><font color=white>Buscar [...]

etc... y no se si estara bien puesto, por que ya os digo, los enlaces se siguen viendo en frances

MeNtOrX
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2005, 22:23

#2

Mensaje por MeNtOrX »

Por lo que yo entiendo tratas de cambiar el nombre de un enlaceo traducir....pues si es esto lo que quieres, haz lo siguiente...ingresa en carpeta de lenguajes y abre el archivo lang_main.php...busca ahi lo que quieres modificar y cambialo...

Saludos

katron
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2005, 19:12

Re: como traducir los enlaces del header

#3

Mensaje por katron »

no si el caso es que el foro lo tengo en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol, y con el tema por defecto subsilver los enlaces de Buscar, Miembros, Perfil, etc estan en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol, pero en cambio al poner otro template, en este caso el Appalachia, esos enlaces que estan bajo el header se ponen en frances y no se como cambiarlos, he mirado el archivo lang_main.php pero ahi si estan en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Eso pasa porque esos botones no los tienes en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol, por otro lado, tu tambien trabajas con PHP Nuke y phpBB integrado en Nuke

Pasate por DesarrolloNuke

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”