Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Sobre Los ISP Y Sus Logs Del Servidor
- novice programmer
Sobre Los ISP Y Sus Logs Del Servidor
Hola a todos,
En una pagina web que manejo hay un usuario que postea informacion personal sensible ajena (nombre, apellidos,...), e insulta a los moderadores/administradores/webmaster del sitio. Quiero denunciar a esta persona y necesito los logs de su ISP. Su ISP es Telefónica de España S.A.U. Además de ponerme en contacto con la dirección de abusos de estos, ¿hay algún tipo de protocolo a seguir?
Gracias por adelantado.
En una pagina web que manejo hay un usuario que postea informacion personal sensible ajena (nombre, apellidos,...), e insulta a los moderadores/administradores/webmaster del sitio. Quiero denunciar a esta persona y necesito los logs de su ISP. Su ISP es Telefónica de España S.A.U. Además de ponerme en contacto con la dirección de abusos de estos, ¿hay algún tipo de protocolo a seguir?
Gracias por adelantado.
Re: Sobre Los ISP Y Sus Logs Del Servidor
Sí, denunciandolo a delitos telemáticos.
Basta con que tengas la IP del tío, y algo de información que demuestre contra lo que actuas y ellos creo que se encargan del resto.
Basta con que tengas la IP del tío, y algo de información que demuestre contra lo que actuas y ellos creo que se encargan del resto.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
- novice programmer
¿Y como contacto con ellos?
¿No seran los de delitos_tecnologicos@policia.es?
Edito: ¿Cuanto tiempo almacenan los logs?
¿No seran los de delitos_tecnologicos@policia.es?
Edito: ¿Cuanto tiempo almacenan los logs?
Última edición por novice programmer el 10 Jun 2008, 21:18, editado 1 vez en total.
https://www.gdt.guardiacivil.es/
No se si servirá de algo contactar con ellos, pero por preguntarles creo que no pierdes nada.
Aunque creo que también te sirve con ir a la Guardia Civil de tu provincia.
sobre los logs, ni idea, pero creo que cada més se eliminan del servidor.
No se si servirá de algo contactar con ellos, pero por preguntarles creo que no pierdes nada.
Aunque creo que también te sirve con ir a la Guardia Civil de tu provincia.
sobre los logs, ni idea, pero creo que cada més se eliminan del servidor.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.