Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Se Hace Un Banner ?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Erick Gallagher
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2008, 19:45

Como Se Hace Un Banner ?

#1

Mensaje por Erick Gallagher »

Chicos me gustaria empezar a poner banners en mi pagina
pero no logro entender el como se hace ese trabajo.

Supongamos hago una pequeña foto en Photo Shop
algo pequeño para ponerlo en unos blog amigos .
pero los chikos del blog me dicen que les mande el enlace completo..

y No tengo la menor idea de como hacer eso...

Ayuda otra vez hachers fr Php- Es

STeLioSH
Usuario/a
Mensajes: 55
Registrado: 12 Mar 2008, 21:39

Re: Como Se Hace Un Banner ?

#2

Mensaje por STeLioSH »

Hola de nuevo, Erick. A ver, es la tercera vez hoy que posteas sin datos de soporte... Leete las normas (y cúmplelas) y pon los datos de soporte, ya que sin ellos no te van a contestar a tus preguntas. Una de las normas del foro es poner los datos de soporte, y si no los pones no recibirás ninguna ayuda. Y esto no lo invento yo jeje, está en las normas. Te lo digo de buen rollo, porque un moderador ya te hubiera puesto una tarjeta amarilla... Espero que no me lo tomes a mal :cerveza: , pero son las normas. Un saludo :ok: .
STeLioSH

<----------------->

Soporte:
Spoiler
[Icy Phoenix]
- URL: http://www.RinconSecreto.es.vg
- Plantillas usuadas: Black Pearl.
- MODs instalados: Ninguno.
- Version de Icy Phoenix: 1.2.0.27
- Parches Instalados: - 1.2.0.27a y 1.2.0.27b
- Servidor: OAMM.info (gratuito).

Erick Gallagher
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2008, 19:45

Re: Como Se Hace Un Banner ?

#3

Mensaje por Erick Gallagher »

Hola de nuevo, Erick. A ver, es la tercera vez hoy que posteas sin datos de soporte... Leete las normas (y cúmplelas) y pon los datos de soporte, ya que sin ellos no te van a contestar a tus preguntas. Una de las normas del foro es poner los datos de soporte, y si no los pones no recibirás ninguna ayuda. Y esto no lo invento yo jeje, está en las normas. Te lo digo de buen rollo, porque un moderador ya te hubiera puesto una tarjeta amarilla... Espero que no me lo tomes a mal :cerveza: , pero son las normas. Un saludo :ok: .
sorry compadre !

STeLioSH
Usuario/a
Mensajes: 55
Registrado: 12 Mar 2008, 21:39

Re: Como Se Hace Un Banner ?

#4

Mensaje por STeLioSH »

Hola de nuevo, Erick. A ver, es la tercera vez hoy que posteas sin datos de soporte... Leete las normas (y cúmplelas) y pon los datos de soporte, ya que sin ellos no te van a contestar a tus preguntas. Una de las normas del foro es poner los datos de soporte, y si no los pones no recibirás ninguna ayuda. Y esto no lo invento yo jeje, está en las normas. Te lo digo de buen rollo, porque un moderador ya te hubiera puesto una tarjeta amarilla... Espero que no me lo tomes a mal :cerveza: , pero son las normas. Un saludo :ok: .
sorry compadre ! Por mí no te preocupes :cerveza: , yo te lo digo para que no te pongan tarjeta jeje, todavía me queda paciencia :) . Un saludo.
STeLioSH

<----------------->

Soporte:
Spoiler
[Icy Phoenix]
- URL: http://www.RinconSecreto.es.vg
- Plantillas usuadas: Black Pearl.
- MODs instalados: Ninguno.
- Version de Icy Phoenix: 1.2.0.27
- Parches Instalados: - 1.2.0.27a y 1.2.0.27b
- Servidor: OAMM.info (gratuito).

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”