Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambia Color Marco Plantilla Prosilver PhpBB3

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
candau
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2006, 12:39

Cambia Color Marco Plantilla Prosilver PhpBB3

#1

Mensaje por candau »

Datos de soporte:
URL http://www.doctrinacristianasevilla.es/ ... /index.php
Versión phpBB 3.0.1
No hay ningún MOD instalado

Estoy tratando de cambial el color azul de los marcos de la plantilla prosilver del phpBB3 por un color "bourdeos". He editado las imágenes bg_list.gif y bg_header.gif de la carpeta styles/prosilver/theme/images y he cambiado los colores por los que quería.

Pero el marco del los recuadro del foro me sale la mitad del color que he editado y la otra mitad de color azul. El color azul corresponde al color de fondo de la plantilla prosilver. He buscado en el archivo styles/prosilver/theme/colour.css pero no encuentro dónde está la linea del color de fondo de los recuadros para cambiarla.

¿Me podría decir alguién qué linea tengo que cambiar para poner en el final de los recuadros el color #990066?

Pongo una imagen de muestra para que veáis lo que me pasa. Gracias.
Imagen

candau
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2006, 12:39

Re: Cambia Color Marco Plantilla Prosilver PhpBB3

#2

Mensaje por candau »

Bueno, pues en vista de que nadie me contestaba, he encontrado la solución yo solito. Finalmente lo que había que corregir estaba en el archivo colour.css.

El color de fondo está en la linea superior de las siguientes lineas y aparece como un número de seis cifras que hay que sustituir por el numero del color que quieras. Es decir:

BUSCAR

background-color: #0076b1;
background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/bg_list.gif")

SUSTITUIR 0076b1 POR EL NUMERO DEL COLOR QUE QUIERAS

Y TAMBIEN BUSCAR DOS VECES

background-color: #12A3EB;
background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/bg_header.gif");

Y SUSTITUIR EL 12A3EB POR EL NUMERO DEL COLOR QUE QUIERAS

Despues hay que limpiar el cahé de la plantilla tal y como han explicado en otros mensajes.

Ah, se me olvidaba aunque lo puse en la pregunta. Hay que editar las imágenes bg_list.gif y bg_header.gif para ponerles los colores que quieras (yo he utilizado Fireworks), pero debe coincidir el color de abajo del degradado de la imagen de cada gráfico con el número del color que hemos cambiado en el archivo colour.css para que no haya un salto brusco en los colores.

Espero que le sirva a alguien. Yo me he pasado tres días hasta dar con la clave del asunto: limpiar el caché de la plantilla para que se actualice. Pongo la imagen de como ha quedado finalmente. Saludos.

Imagen

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”