Página 1 de 1

El Modo De Inserción No Ha Sido Seleccionado Correctamente.

Publicado: 12 Abr 2008, 16:30
por Aexo
Intento actualizar el phpbb3 al nuevo 3.0.1 desde el 3.0.0
lo hago desde el panel de administracion. Subo la carpeta install, me encuentra las diferencias entre los ficheros y le doy a subir por FTP o bajar los archivos para subirlos yo. En cualquiera de los dos casos me sale el mismo error:

Error General
El modo de inserción no ha sido seleccionado correctamente.

Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster:

No entiendo por qué sale esto. lo hice en un subdominio con una copia de la base de datos y me lo hizo bien. Lo hice en otra web que tengo, y sin problemas. Solo en esta es donde me está fallando.

alguna sugerencia?

Re: El Modo De Inserción No Ha Sido Seleccionado Correctamen

Publicado: 13 Abr 2008, 01:17
por BEN-HUR
No tienes que hacerlo desde el ACP.

Tienes que logearte como admin, eso si.

Aquí hay un tema como lo hice a grandes rasgos :roll:


P.D. Borrate el E-mail que has puesto si no quieres que se te llene de spam el buzón.

Re: El Modo De Inserción No Ha Sido Seleccionado Correctamente.

Publicado: 13 Abr 2008, 12:32
por Aexo
borrado email ;-)

Hago como dices. y como cuento, no es la primera que hago. lo actualicé en varios sitios y uno de ellos es una copia exacta de la que intento subir, pero en este foro, cuando llega en momento de dar los datos del FTP o bajar los archivos a actualizar (el ultimo paso de la actualizacion) aparece el error de "El Modo De Inserción No Ha Sido Seleccionado Correctamente. " que ni sé lo que significa ni lo que quiere decir. en este paso ya no va y no puedo subir los ficheros por FTP :-(

Re: El Modo De Inserción No Ha Sido Seleccionado Correctamen

Publicado: 15 Abr 2008, 01:22
por BEN-HUR
no es la primera que hago. lo actualicé en varios sitios y uno de ellos es una copia exacta de la que intento subir, pero en este foro, cuando llega en momento de dar los datos del FTP o bajar los archivos a actualizar (el ultimo paso de la actualizacion) aparece el error de "El Modo De Inserción No Ha Sido Seleccionado Correctamente. " que ni sé lo que significa ni lo que quiere decir. en este paso ya no va y no puedo subir los ficheros por FTP :-(¿ Y has hecho esas actualizaciones en el mismo server ? , puede ser problemas del servidor. :roll:

Re: El Modo De Inserción No Ha Sido Seleccionado Correctamente.

Publicado: 15 Abr 2008, 14:00
por Aexo
exactamente en el mismo

Re: El Modo De Inserción No Ha Sido Seleccionado Correctamen

Publicado: 16 Abr 2008, 17:20
por Ezkiel
Te dice eso por que donde intentas subirlo los archivos han sido modificados por ti, y te pide la manera de insentar el código nuevo en el archivo modificado.

Re: El Modo De Inserción No Ha Sido Seleccionado Correctamen

Publicado: 16 Abr 2008, 21:27
por Aexo
yo no edité ningun fichero... es más, subi la misma carpeta para un dominio y para el otro. Incluso resubí la carpeta install.
de todas formas sabrias decirme qué fichero se podria haber modificado? Es la unica pista que tengo

Re: El Modo De Inserción No Ha Sido Seleccionado Correctamen

Publicado: 17 Abr 2008, 18:27
por Ezkiel
A mi me paso eso, que tenia archivos modificados y varios en conflicto tras a verificación y tenia que decirles si quería el código modificado en el nuevo archivo.. y si as usado el FTP a mi nunca me a funcionado esa opción siempre lo he tenido que subirlo manualmente.

Puedes mostrar alguna captura?

Re: El Modo De Inserción No Ha Sido Seleccionado Correctamente.

Publicado: 20 Abr 2008, 12:44
por Aexo
yo no tengo conflictos ni nada... :-( y tengo los mismos mods que en la otra web

de qué necesitas la captura?