Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Pregunta Sobre Host Pagado - Ojala Chileno

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
richytard1
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2008, 04:31

Pregunta Sobre Host Pagado - Ojala Chileno

#1

Mensaje por richytard1 »

miren les explicare mas menos cual es mi problema e tratado por muchos host poder comprarme un server para mi foro pero asta el día de hoy todavía no puedo porque todos me piden tarjeta visa o mastercard o paypal , pero yo no tengo ninguna de esas tarjeta o cuentas..

bueno al final e probado en
www.siteground.com
www.elserver.com
www.hostgator.com

y todos me piden lo mismo el server a sido el mas ameno en cuanto a trato pero no me dio ninguna solución lamentablemente no se puede enviar dinero por correo
mi web es http://canutosky.freeforums.org

y para sacar una visa piden como ingreso mínimo 200.ooo pesos chilenos y yo no gano eso :roll:
bueno la pregunta es si alguien conoce algún server chileno que sea bueno o alguien de chile por aquí que tenga paypal o mastercard que pague la cosa y lo le paso el dinero, obviamente en persona, ni loco envió dinero a desconocido..jejeje..weno espero que me puedan ayudar y gracias a todos de antemano,,, :roll:

Avatar de Usuario
Aleks
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 04 Feb 2006, 22:43
Edad: 34

Re: Pregunta Sobre Host Pagado - Ojala Chileno

#2

Mensaje por Aleks »

Yo te puedo dejar un poco de espacio si quieres. Pero ten en cuenta que no tendrás Cpanel. Sólo será el dominio o dominios que quieras alojar, una cuenta FTP para subir las cosas y las bases de datos que quieras.

Si quieres mándame un PM
My Blog: blog.aleks.es

richytard1
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2008, 04:31

Re: Pregunta Sobre Host Pagado - Ojala Chileno

#3

Mensaje por richytard1 »

weno aver mi pregunta la ago mas especifica porque parece que no me entendieron

quiero comprar un foro es solo eso,,,necesito un host que se encargue de alojar no importa el coste pero que sepan de foros, porke me e topado con cada caso que me llega a dar risa derrepente saben menos que yo, eso el lo que necesito un host para mi foro y que ojala me ayuden a transferir los datos de mi foro actual porque no cacho como hacerlo yo y ojala que hablen español,,, es mucho pedir..jejeje :mrgreen:

el pollo
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 09 Feb 2007, 23:45

Re: Pregunta Sobre Host Pagado - Ojala Chileno

#4

Mensaje por el pollo »

es q los host te dan soporte sobre el host... muy dificilmente te den sopporte sobre estos foros.. es mas muchos no deben tener idea. Mi servicio de host es muy bueno, el soporte esta siempre y trata de resolverme todo y siempre me da respuestas o las busca... Pero si le pregunto especificamente sobre soporte de icy q es el q tengo... No me sabra decir. Ya q nose dedica a eso.

Si es lo q buscas vas a trener q buscar y mucho.

saludos.
WebMaster: Club-Digytal <<< icy Actualizado a la ultima version

Administrador: Alternativa Free <<< icy Actualizado a la ultima version

Administrador: TecnoFans <<< phpbb3 Actualizado a la version 3.0.2

Servidor: Pago

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Pregunta Sobre Host Pagado - Ojala Chileno

#5

Mensaje por Manolo »

Segun la puntualizacion que haces sobre soporte y conocimientos yo te aconsejo Sotem, sobre lo del pago no se como esta el tema, pero ya te digo sobre el trato personal es de 1ª.
Off Topic:
No suelo hacer esto, aconsejar sobre servidores ni nombrarlos para darles publicidad ya que creo que les pagamos para que nos den un servicio, pero veo que este problema no es facil de encontrar solucion y por eso le di el link del foro de alguien que se que al menos le asesorara bien.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Copy
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2008, 17:40

Re: Pregunta Sobre Host Pagado - Ojala Chileno

#6

Mensaje por Copy »

Tiene que ser si o si chileno. Yo actualmente el hosting que tengo es de Argentina, anda muy bien. Yo estoy viviendo en España y contrate en argentina por el tema de costos y porque me hablaron bien de la empresa en donde aloje. Creo que ellos tienen telefono en Chile, Santiago.

saludos

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”