Situación
Tengo un foro en phpBB 2.0.22 y he hecho un backup.
Estoy montando una web y me gustaría mantener esta Base de Datos en mi nueva web con foro phpBB 3.0.
Pues bien, me he montado con mi appserv, la web en Localhost, y he instalado correctamente la versión phpBB 3.0.
Mi problema
Consiste en poner la Base de datos que tenía con phpBB 2.0.22, en la versión phpBB 3.0.
Para empezar, puse mi archivo backup de la versión phpBB 2.0.22 llamado phpbb_db_backup.sql en la carpeta "store".
Seguidamente fui al menu de administración --> Pestaña Maintenace ---> Restore. Pero no aparece mi archivo backup phpbb_db_backup.sql.
En cambio si realizo un Backup de la actual base de datos (que no hay nada, pero por probar), y realizando el mismo procedimiento citado arriba si que aparece el archivo para su restauración.
Claro, es una estupidez por mi parte esto que os voy a contar, pero puse el mismo nombre del archivo sql que realicé con phpbb3 (ese que no tenía nada, pero por probar), al archivo sql del phpBB 2.0.22 y me salía en la lista para su restauración. Pero obviamente no me ha funcionado dandome este error:
[quote]General Error
SQL ERROR [ mysqli ]
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '
SQL
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> <!-- link rel="stylesheet" href="../templates/subSilver/subSilver.css" type="text/css" --> <style type="text/css"> <!-- /* The original subSilver Theme for phpBB version 2+ Created by subBlue design http://www.subBlue.com NOTE: These CSS definitions are stored within the main page body so that you can use the phpBB2 theme administration centre. When you have finalised your style you could cut the final CSS code and place it in an external file, deleting this section to save bandwidth. */ /* General page style. The scroll bar colours only visible in IE5.5+ */ body { background-color: #EEEEEE
BACKTRACE
FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 116
CALL: dbal->sql_error()
FILE: includes/acp/acp_database.php
LINE: 1192
CALL: dbal_mysqli->sql_query()
FILE: includes/functions_module.php
LINE: 460
CALL: acp_database->main()
FILE: adm/index.php
LINE: 83
CALL: p_master->load_active()[/quoteicy]
Mi pregunta para poder conseguir mi objetivo
Que puedo hacer para meter una Base de Datos de un foro phpBB 2.0.22 en un foro phpBB 3.0 ?
Gracias y espero no haber cansado mucho.