Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
engendro666
Ex Staff
Mensajes: 1344
Registrado: 30 Jul 2009, 14:53
Edad: 40

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#31

Mensaje por engendro666 »

yo diria que te consigas mas ram para la pc porque a mi me carga bien :lol:
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#32

Mensaje por ahh72 »

engendro666 escribió:yo diria que te consigas mas ram para la pc porque a mi me carga bien :lol:
ni creas paul que algunos creen que tengo un servidor de juegos en vez de un pc de escritorio :twisted:

me parece raro porque ahora me carga el foro y antes se quedo cargando y cargando y demoro mucho :nolose:

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


niny300
Usuario/a
Mensajes: 78
Registrado: 26 Mar 2010, 07:13

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#33

Mensaje por niny300 »

Hola,bueno voy a dar mi opinion sobre este tema que tambien me interesa mucho.

yo acctualmente tengo un foro en un host gratuito.(www.260mb.com)
llevo poco con ellos ya que abri el foro hace tambien muy poco.
en mi opinion y mi experiencia.
como no sabia si mi foro iva a funcionar bien,mejor dicho a triunfar dado que hay muchisimos foros de descargas....
decidi buscar un foro gratuito,y la verdad que para ser gratis hasta ahora no e tenido problemas...la carga de la pagina muy bien(tengo un 1mb)al principio tardaba en cargar pero hace poco nos comunicaron que avian mejorado la velocidad y se nota mucho,aparte en este servidor el plan de pago k tienen es bastante barato diria yo(lo digo por si alguien busca uno gratis).
sobre el soporte dan soporte tanto a usuarios free como a premium(pero imagino que para premium sera mejor al igual que la velocidad y demas).
demomento solo me an echo una revision que duro muy poco y nunca me a dado ningun problema.

por eso en mi opinio pienso k para empezar es mejor un host gratuito
como en mi caso teniendo 50 usuarios no esty seguro de si cojer un host de pago.
URL: http://deluxe.260mb.com//
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7) PL1
MODs Instalados: mod thanks first post,level bar mod,
Plantilla(s) usada(s):x_silver
Servidor: gratuito

Dtc
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jun 2009, 04:08

¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#34

Mensaje por Dtc »

Saludos. He estado leyendo este tema y me gustaría comentar algunas experiencias que he tenido. (Espero no incumplir las normas si revivo un post de unos meses atrás)

Actualmente estoy hospedado en 260mb.com (hosting gratis), y he tenido una muy grata experiencia con ellos. El soporte (al menos las veces que lo he necesitado) ha sido rápido y útil. El servidor tiene una gran estabilidad (al menos yo nunca lo he encontrado caído, mas que una vez, pero fue por mantenimiento general y solo fue el c-panel caído por un día), soporte en español, y todas esas cosas de las que disponen generalmente los servidores buenos (creo que será mas fácil decir lo que no tiene). Ofrece 300 megas de almacenamiento web, 47 megas para bases mysql, 10240 MB de transferencia mensual, 6 subdominios, 6 dominios parqueados y 7 bases de datos.
Y todo eso por solo un banner al final de la página, que se inserta automáticamente o que se puede insertar manualmente en caso de que deformara la página o causara molestias (avisando en el foro de soporte, para que ellos lo retiren y den el código a insertar en cada una de nuestras webs).
Aunque como verán, pues las únicas cosas con las que he encontrado problema es que tienen deshabilitada la función fopen() y el envío de correos por medio del mismo servidor (aunque se puede solucionar esto con un smtp de google :mrgreen: ).

Una vez probé 000webhost pero me pareció muy mal host ya que además de que te insertan publicidad por donde quieren (sin importar que te deforme la página), las bases mysql no funcionan muy bien.

También probé zobyhost, y aunque no encontré ningún problema por que no lo usé mucho (debido a que 260mb arreglo el problema que tenía), me banearon la cuenta como a los 2 meses por que según había metido una página PPC (pago por click), aunque realmente nunca subí nada a sus servidores, por lo que decidí mejor ni subir mi web, que tal si de repente me meten otra acusación falsa y me borran todo :cry: .

Intenté tambien con byethost, y todo estaba bien, sin publicidad ni nada extraño, pero tenía las mismas características de 260mb, aunque con mas espacio y mas banda ancha, aunque con el problema añadido de que no servía la librería GD para captcha, cosa que solucione en las opciones del foro, cambiando el tipo de librería GD que usaba. Al parecer hace poco deshabilitaron las nuevas cuentas gratuitas y los accesos al sistema, parece que eliminarán las cuentas gratuitas, y aunque no puedo acceder al panel de control, al parecer por que lo deshabilitaron para las cuentas gratis, mis páginas que tenía ahí siguen de pie.

Hasta ahora, después de tener tantos problemas en varios host gratis, decidí al final usar 260mb y hasta hace unas horas que ví, me parecía el mejor hosting gratuito, aunque ya desactivaron también el SMTP y pues estoy pensando en cambiarme a zobyhost, ya que pensaba hacerlo a byethost pero ya no se puede por lo que comente antes :cry:

Es muy engorroso el proceso de cambiarse de host y cambiar de host las DSN de mis dominios, pero no queda de otra, necesito mínimo el SMTP para el proyecto que estoy llevando, al menos, mientras aumenta, que será ya cuando decida contratar un hosting de pago...
http://www.dtcsrni.co.cc

URL: http://lhmx.co.cc
Versión phpBB: phpBB3 3.0.8
MODs Instalados: MOD Version Check, UPS Easy Shop, Ultimate Points, Board3 Portal
Plantilla(s) usada(s): Septon_black
Servidor: HelioHost
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Gabriel Grey
Miembro
Mensajes: 301
Registrado: 24 Oct 2009, 12:51
Edad: 47

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#35

Mensaje por Gabriel Grey »

Yo empecé con byethost gratis y pasé a byethost de pago por las siguientes razones:


1. Me cerraron el foro alegando que se habían escrito "palabras prohibidas, sexualmente explícitas". (Era mentira, sólo era una excusa.)
2. Me informaron que en la versión de pago los filtros con las palabras-tabú no eran tan restrictivos.
3. Comprendí que lo mejor era pagar. De ese modo podía tener también un dominio propio y un mayor control sobre el foro.
4. El precio que cobran no me parece excesivo.
5. Me proporcionaban un redireccionamiento directo al nuevo dominio.
URL: http://www.ministeriodeequilibrio.com/
Versión phpBB: phpBB 3.0.11
Estilo por defecto: prosilver modificado.
MODs Instalados: Portal (1.06), AutoGroups, CharacterCountDown 0.0.3., Smilie Creator, Advanced BBCode Box, Avatar on Memberlist, YOU mod, UniversalNoavatar, Topic in WhoIsOnline?, Last Post Titles 1.0.2., Tabbed index, Activity Stats Mod., Thanks for the post 1.3.0., Related topics, Artodia Style, User blog mod, IGN Colored Names, Expand Categories, Quick Title Edition.
Servidor: byethost.com de pago.
Actualización desde otra versión: Empecé instalando el 3.04, actualicé al 3.06 a 3.07-PL1 y a 3.08... hasta la 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: No.

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”