Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sobre El Flash

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Juanma1958
Observador/a

Sobre El Flash

Mensaje por Juanma1958 »

Con el phpbb anterior al 3,no tenía problemas en poner videos de cualquier sitio en el foro con el boton Flash,ahora es imposible,ni videos ni ningún arrchivo swf y en control del panel del administrador lo tengo activado,no se que hacer ya,espero que alguno eche una mano,además por lo que he leido le pasa a más de uno.
Tambien con el otro formato podía ver quienes estaban en el foro así como sus respectivas ip's,ahora tampoco se ven,por lo que en caso de baneo me sería imposible a ttraves de ip.
A ver si alguien puede ayudar.
Un saludo y como siempre gracias de antemano.

URL: http://www.infiernorojiblanco.com/foro/index.php
Plantilla(s) usuada(s): AeroRed
MODs instalados: si
Versión de phpBB: 3.0.0
Servidor: pago
Si es una actualización desde otra versión: si
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: si

logiK_
Ex Staff

Re: Sobre El Flash

Mensaje por logiK_ »

A mí el BBCode flash me venía por defecto en phpBB3, no sé como funciona, pero vamos, sería cuestión de probar,... si te refieres a eso.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Juanma1958
Observador/a

Mensaje por Juanma1958 »

A mí el BBCode flash me venía por defecto en phpBB3, no sé como funciona, pero vamos, sería cuestión de probar,... si te refieres a eso.
Tambien me viene por defecto,pero no funciona,o eso me parece a mí,hemos probado de varias maneras y nada.
saludos

Juanma1958
Observador/a

Mensaje por Juanma1958 »

:?:
¿Nadie sabe nada?

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”