Página 1 de 1
Color De Moderadores Globales
Publicado: 21 Feb 2008, 21:53
por Frogmen
Hola, acabo de nombrar dos Moderadores Globales en mi foro y sus nombres siguen saliendo del mismo color que los Usuarios, en azul. Si le doy al enlace que hay en el index del foro que pone Moderadores Globales (En color verde), salimos ellos dos y yo. por lo que estan correctamente con los galones de moderadores. He mirado tambien en PCA-USUARIOS Y GRUPOS-Administrar grupos y el color es el verde, el que viene normalmente en el phpBB3. Gracias.
slds
Frogmen
Re: Color De Moderadores Globales
Publicado: 22 Feb 2008, 16:01
por eportugues
Lo que tienes que hacer, es en las opciones del respectivo usuario, en la parte de grupos, ponerlos como grupo por defecto el de 'moderadores globales'
Re: Color De Moderadores Globales
Publicado: 22 Feb 2008, 16:40
por Frogmen
Gracias
Eportugues por tu respuesta, efectivamente esta en el grupo por defecto, Usuarios Registrados, por lo menos es el que esta en negrita, en el de moderadores globales NO esta en negrita. PEEEEEERO si le doy al Grupo por defecto que hay en Moderadores Globales me sale el siguiente error:
Código: Seleccionar todo
Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND user_id = 53' at line 6 [1064]
SQL
UPDATE phpbb_users SET user_flag = '' WHERE group_id = 2 AND user_flag <> '' AND user_flag = AND user_id = 53
BACKTRACE
FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 158
CALL: dbal_mysql->sql_error()
FILE: includes/functions_user.php
LINE: 2876
CALL: dbal_mysql->sql_query()
FILE: includes/functions_user.php
LINE: 3022
CALL: remove_default_flag()
FILE: includes/acp/acp_users.php
LINE: 1857
CALL: group_user_attributes()
FILE: includes/functions_module.php
LINE: 471
CALL: acp_users->main()
FILE: adm/index.php
LINE: 75
CALL: p_master->load_active()
Parece que tiene que ver algo con el MOD que tengo instalado de la banderas.
slds
Frogmen
Re: Color De Moderadores Globales
Publicado: 31 Mar 2008, 01:54
por Frogmen
Bueno, pues despues de algun tiempo, he podido arreglar el problema, por si a alguien le pasa tambien, os pongo la solución:
ABRIR
includes/functions_user.php
BUSCA:
Y transformarlo en:
BUSCA:
Y transformarlo en:
Código: Seleccionar todo
// remove_default_flag($group_id, $sql_where_ary[$gid]);
Slds
Frogmen