Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Con El Panel De Administracion...

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

steel
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2008, 14:04

Ayuda Con El Panel De Administracion...

#1

Mensaje por steel »

Buenas pues me e instalao el phpbb2 en iespana.es durante la isntalacion todo bien hasta que e entrado al panel del administrador para editar el foro y rsulta ke no me sale el panel me sale blanco asike no puedo editar nada del foro alguna solucion?

Mis datos:
Dirrecion: maxp2p.iespana.es
Plantilla: La que venia por defecto con phpbb2
Mods Instalados: Simple subforums, admin userlist, ajax_username_verifier, custom_mass_pm_1.4.5em, expire_unactivated_accounts_by_timeframe, mod-cat_hierarchy, google_integrated_search, IP_Country_Flag_210, last_visit_1.2.10em, gender_1.2.6em.
Servidor: iespana.es
No es ninguna actualización del phpBB es la instalación directa del phpBB2
Versión del phpBB: 2.0.22

Gracias de antemano :D
Última edición por steel el 10 Feb 2008, 15:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Re: Ayuda!!

#2

Mensaje por KasLimon »

Así que acabas de instalar phpBB y ya tienes todos esos mods? No entiendo :shock:
Te funcionan bien el easy subforums y el categories hierarchy? No son compatibles :shock:

El nombre del tema va contra las normas de phpBB-Es.Com, cámbialo por el oportuno o me veré obligado a borrar el tema.

Cual es el ultimo mod que has instalado? Cómo lo has hecho (a mano o easymod)? Funcionaba el acp antes de instalarlo?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

steel
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2008, 14:04

Re: Problema Con Panel Del Administrador...

#3

Mensaje por steel »

Yo los e instalado todos a mano mem e descargao el phpbb2 de la web oficial de phpbb y e ido instalando cada uno de ellos como me decia en el leeme y luego todo lo e subio al servidor que pasa que si te instalas el easymod con ese mod puedes inatalr todos los mod ke kieras de uan forma mas facil? y el ultimo mod ke e instalado nose cual a sido.. pero no me a funcionao ninguna vez nada mas instalar el phpbb2 e abierto el panel de administrador y me salia ya en blanco...

Un abrazo y gracias

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Ayuda Con El Panel De Administracion...

#4

Mensaje por JANU1535 »

El usuario ha borrado la web?
No existe...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”