Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda MOD Simply Merge Threads

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
underworld
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2008, 21:14

Duda MOD Simply Merge Threads

#1

Mensaje por underworld »

Hola, tengo una duda a la hora de instalar el MOD Symply Merge Threads.

Uno de los pasos marcados es modificar el archivo subSilver.cfg. El problema es que yo este archivo no lo puedo abrir. En la mayoría de los archivos me aparece la opción Edit y sí que los puedo modificar, pero en éste sólo me aparece las opciones Rename y Copy y no sé cómo abrirlo.

Le he dado a "buscar" pero no he encontrado respuesta, y el tema sobre el MOD Simply Merge Threads está cerrado, con lo cual no se puede preguntar allí la duda.

Gracias.

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: Duda MOD Simply Merge Threads

#2

Mensaje por Nazcar »

Puedes abrirlo con lo que quieras,incluso con el notepad de windows,de echo es texto plano.

underworld
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2008, 21:14

Re: Duda MOD Simply Merge Threads

#3

Mensaje por underworld »

El problema es que no tengo ninguna manera de acceder a él. Para ese parche hay que modificar 3 archivos: viewtopic.php, functions.php y subsilver.cfg. Los dos primeros los puedo editar porque me aparece la opción 'Edit' cuando los busco en el servidor en la carpeta correspondiente. Pero el subsilver.cfg no tiene esta opción, sólo aparecen las opciones 'rename' y 'copy', que no valen para editarlo. Y si hago click encima del archivo pues me aparece la pantalla en blanco, no me carga nada.

El servidor es de pago, por si hay alguna duda.

Si no se sabe cual puede ser el problema, podríais pasar esos tres archivos ya modificados (aunque sea en un bloc de notas o en un archivo de word)? Son pocas lineas las que hay que modificar, pero el caso es que una vez yo ya me cargué todo el foro y tuve que desinstalarlo y empezar desde cero. Si me puedo ahorrar este riesgo pues mucho mejor.

Por si sirve de algo, el phpBB que tengo instalado es el 2.0.22, y el MOD es el que vosotros teneis disponible para descargar.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”