Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

critical error

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

seroons
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2005, 15:19

critical error

#1

Mensaje por seroons »

Buenas estoy instalando un foro phpbb, y en la pantalla de instalacion, pongo todos los datos bien, pero cuando le doy a continuar instalacion, me sale esto:

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Si alguien me puede ayudar... un saludo... y gracias...
sssssssssssssssssssssss

seroons
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2005, 15:19

Re: critical error

#2

Mensaje por seroons »

Ya lo tengo solucionado el problema del critical error, pero ahora el problema es que no me deja restaurar la base de datos, es decir, tengo un foro en un host distinto, y a este foro le hago un backup completo, y cuando me voya al otro host e instalo el foro, al restaurar el backup del otro foro en este, no llega a cargar el archivo que lo restaura, que es lo que puedo hacer...

tendre que cambiar a algun archivo los atributos??, es decir que algunos archivos necesarios esten activados como "modificado", si es asi cuales archivos son...

Gracias y un saludo...
Última edición por seroons el 31 Jul 2005, 17:01, editado 1 vez en total.
sssssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Cuanto pesa el backup, recuerda que en la Biblioteca hay guias, si el backup pesa mas de 1MB segun que tipo de hosting y configuracion del mismo, no te dejara restaurarlo, tendras que trocear el backup.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “➡️ Charla general”