Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Simple Subforums MOD

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

sulpra2002
Asiduo/a
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jun 2006, 17:51

Problema Con Simple Subforums MOD

#1

Mensaje por sulpra2002 »

Hola! :D
Tengo un problema al querer instalar el Simple Subforums MOD :nolose: Busqué en el Foro sobre este problema y encontré que varios lo tuvieron, pero como es algo que depende del Template que se use, no encontré la solución a mi problema. El problema es el siguiente:

:arrow: Yo tengo instalados estos dos Templates en mi Foro: subSilver y el iCGstation

:arrow: El MOMD me pide que edite este archivo:
#
#-----[ OPEN ]------------------------------------------
#
templates/subSilver/overall_header.tpl


#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
@import url("templates/subSilver/formIE.css");


#
#-----[ AFTER, ADD ]------------------------------------------
#

/* Begin Simple Subforums MOD */
a.topic-new, a.topic-new:visited { color: {T_BODY_HLINK}; }
a.topic-new:hover, a.topic-new:active { color: {T_BODY_LINK}; }
/* End Simple Subforums MOD */


:arrow: El problema es que no encuentro en el overall_header del subSilver o en el overall_header del iCGstation la linea @import url("templates/subSilver/formIE.css"); o @import url("templates/iCGstation/formIE.css"); .... es mas, busco solo formIE.css o @ solo, y no los encuentra. No estan.

:arrow: Este es el Pastebin del overall_header del subSilver: http://pastebin.ca/827265
:arrow: Este es el Pastebin del overall_header del iCGstation: http://pastebin.ca/827269

Que puedo hacer? :nolose:
Muchas gracias
URL: http://www.keane-argentina.com.ar/Forum/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Milky Way
MODs instalados:
Version de phpBB: phpBB-3.0.2
Servidor: Gratuito ( http://www.eshost.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false; )

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Problema Con Simple Subforums MOD

#2

Mensaje por Manolo »

Tengo un phpbb2.0.22 en local y esa linea existe en el overal_header supongo que en .21 tambien pero en el template subsilver, el pastebin que pusiste si te fijas los dos son de la otra plantilla, creo que o remplazaste el overal_header del subsilver por el de la otra o (no me fije al detalle) pusiste el mismo pastebin en los dos enlaces :oops:
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

sulpra2002
Asiduo/a
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jun 2006, 17:51

Re: Problema Con Simple Subforums MOD

#3

Mensaje por sulpra2002 »

Ya solucione el problema :wink: Gracias de todos modos :wink:
URL: http://www.keane-argentina.com.ar/Forum/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Milky Way
MODs instalados:
Version de phpBB: phpBB-3.0.2
Servidor: Gratuito ( http://www.eshost.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false; )

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Problema Con Simple Subforums MOD

#4

Mensaje por Manolo »

Gracias a ti por decir como :|
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
salchichon
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2008, 05:17

Re: Problema Con Simple Subforums MOD

#5

Mensaje por salchichon »

Si no le importa al autor, voy a aprovechar este hilo para una consulta sobre simple_subforums 1.01


Me instale mod que hacia falta antes de este, el xs.mod 231

Luego fui instalando e editando archivos y me quede atrapado en un paso.

[quote]#-----[ OPEN ]------------------------------------------
#
index.php


#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
while( $category_rows[] = $db->sql_fetchrow($result) );
$db->sql_freeresult(result);$[/quoteicy]

Resulta que esas lineas no las encuentro, y he probado de todas las formas posibles. Eligiendo la primera, eligiendo la segunda, etc etc y si las encuentro no salen las dos lineas juntas, son cosas diferentes. el archivo que abri el el root/index.php.

MI foro es un phpbb 2.0.22
MODS instalados: Admin userlist, xs.mod 231 y en proceso del simple_subforums 1.01

Gracias.

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: Problema Con Simple Subforums MOD

#6

Mensaje por logiK_ »

Gracias a ti por decir como :| sulpra2002, creo que es ironía :chulo:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”